Celebs

Paparazzi derrota a Piqué y Clara Chía en juzgados pero los dientes del exfutbolista se robaron la atención

La pareja llegó sorprendiendo a todos por el estilo desaliñado de ambos, nada adecuada para presentarse ante un juzgado.

Paparazzi derrota a Piqué y Clara Chía en juzgados pero los dientes del exfutbolista se robaron la atención
Paparazzi derrota a Piqué y Clara Chía en juzgados pero los dientes del exfutbolista se robaron la atención El paparazzi Jordi Martín salió airoso de las acusaciones de Clara Chía Matí (Instagram: @jordimartinpaparazzi / @3gerardpique)

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se enfrentaron por primera vez juntos a la justicia. La mañana del lunes llegaron al Juzgado de lo Penal número 14 de Barcelona, por la denuncia de acoso que interpusiera la joven contra el paparazzi Jordi Martín.

PUBLICIDAD

El fotógrafo se enfrenta a una petición de pena de cinco años de cárcel como procesado por delitos de acoso y lesiones psicológicas en base a la denuncia presentada por Clara Chía, pareja de Piqué, según auto de apertura dictado por un juez el pasado febrero.

Destaca el diario La Vanguardia que al fotógrafo esta denuncia ya le ha costado 20.000 euros de fianza.

Piqué con los dientes amarillos y mal vestido

Pero lo que más ha llamado la atención de la llegada de Piqué y de Clara Chía al juzgado es lo desaliñados que ambos se presentaron ante la justicia española y que desataron muchas criticas por parte de los internautas en las redes sociales.

“No sé cuál de los dos da más bajón”, “El estilismo deja mucho que desear”, “Gran diferencia de cuando lo vestía Shaki. Ahora es lo general en el, desastre total y solo así puede tener a una como él de vulgar”, “Elegante no se donde, vulgar si”, “Y @3gerardpique durmió con la ropa? 😮”, son algunos de los comentarios de internautas en las redes sociales.

Otro detalle que no dejan pasar los seguidores en las redes sociales son los dientes del exfutbolista, pues para muchos su sonrisa es lo más antihigiénico por el color amarillento de su dentadura que deja mucho que desear. Además, de lo despeinado y lo mal cuidada de su barba.

Hay códigos de vestimenta e higiene que se deben seguir, especialmente en instituciones donde se van a enfrentar con la justicia y que requieren de cierta elegancia para dar la mejor impresión. Ni Clara Chía Ni Piqué se interesaron por verse, al menos, decentes para la ocasión.

PUBLICIDAD

Paparazzi derrota a Piqué y Clara Chía en juzgados pero los dientes del exfutbolista se robaron la atención
Paparazzi derrota a Piqué y Clara Chía en juzgados pero los dientes del exfutbolista se robaron la atención Desaliñados y agarrados de manos llegaron Piqué y Clara Chía al juzgado de Barcelona (Instagram: @vanitatis)

Jordi Martín salió airoso, por ahora

Por otra parte, en la audiencia celebrada este lunes acudieron a dar sus testimonios los testigos. Por el lado de Jordi Martin, el fotoperiodista Gustavo González mientras que la denunciante, recibía el apoyo testifical de Anna Tormo y Albert Pedret, socios del exfutbolista blaugrana y gerente de Kosmos y compañeros de trabajo de Clara.

Tormo y Pedret era la pareja cuya boda, celebrada en agosto de 2022, propició las primeras imágenes de Chía y Piqué juntos de la mano. Fue dos meses y medio tras el comunicado de ruptura publicado por Shakira y Piqué que Jordi Martín firmó el reportaje.

En mayo de 2023, Piqué y Clara Chía denunciaron al fotógrafo en comisaría por acoso y el asunto pasó al juzgado, que recibió los 36 folios presentados por la pareja: un compendio de noticias, reportajes gráficos, ‘posts’ en redes sociales e intervenciones en televisión de Martín refiriéndose a ellos.

Hubo orden de alejamiento. Concluido el término de la misma, la Fiscalía interesó no prorrogarla.

Sin embargo, en el juicio de este lunes Martín salió airoso, toda vez que si la acusación particular demandaba para él 70.000 euros de indemnización además de los cinco años de cárcel, la Fiscalía ha pedido la libre absolución.

La última palabra la tiene su señoría pero a su favor juega que el Ministerio Público ya pidió el sobreseimiento provisional de la causa en su escrito de calificaciones.

“En ninguno de los documentos presentados, Clara Chía estaba sola. Siempre estuvo acompañada por Piqué. Tras 5 horas de audiencia, se decidió que el caso estaba desestimado, salí libre de los cargos y sus demandas fueron desestimada”, explicó Martín en su reportaje para El Gordo y La Flaca.

“Dato mata relato”

Según El Español, la parte acusatoria ha aportado más informes psicológicos sosteniendo el estrés de Clara Chía en base a las decenas de intervenciones de Martín en la cotidianeidad de la pareja durante los últimos meses.

La acreditación de este ‘acoso’ ha flaqueado, pues los testimonios se basaban únicamente en el relato de la denunciante. No era una causa contra la prensa del corazón sino contra el paparazzo, con quien Piqué mantiene una agria relación desde hace tiempo; tanto es así que el exblaugrana lanzó fuertes descalificativos hacia él durante su declaración como testigo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último