A sus cortos 9 años de edad, Charlotte se ha convertido en casi una princesa perfecta. La pequeña tiene muy arraigado su papel y todo lo que conlleva con eso, de ahí a que siempre se comporte de maravilla en todos los eventos oficiales de la monarquía británica. En el lado contrario está su hermano pequeño, el príncipe Louis, quien, a sus seis años de edad, prefiere pasárselo bien que seguir las normas de la realeza.
PUBLICIDAD
La brutal respuesta del príncipe Louis a su hermana Charlotte: “No lo haré”
A pesar que la atención estaba totalmente centrada en Kate Middleton, quien reapareció en público tras su terrible padecimiento de cáncer y en medio del tratamiento de quimioterapia que está recibiendo, Louis consiguió robarse todas las miradas por sus travesuras. La princesa de Gales partió desde el Palacio de Buckingham con sus tres hijos rumbo al Horse Guards Parade para seguir desde cerca la ceremonia en la que estaba el príncipe William.
Experta en lectura de labios revela la respuesta de Louis a su hermana en el desfile de Trooping the Colour
Louis, tan impaciente como siempre, no pudo evitar la tentación de bailar cuando sonaron las gaitas. Mientras Kate, muy acostumbrada, reaccionó con una sonrisa a las travesuras de su pequeño hijo. Por su parte, Charlotte, la perfecta hermana mayor, quiso que se comportara bien, como revela una experta lectora de labios a la que ha consultado el diario británico ‘The Mirror’.
Príncipe Louis y su respuesta
“Para de hacer eso y mira la ceremonia”, le dijo Charlotte a Louis cuando el pequeño comenzó a bailar, según Nicola Hickling. “No lo haré”, respondió Louis, mientras seguía el ritmo de la música, según la información consignada por el sitio web Vanitatis.
Esto provocó el enfado de la pequeña princesa quien le pidió a su hermano que hiciera caso: “Haz lo que te han dicho”. Sin embargo, el pequeño príncipe contestó de manera tajante: “Nope”, mientras giraba la cara a su hermano y seguía haciéndole burla.