Realeza

Exponen a Kate Middleton al asegurar que usó peluca y cejas falsas durante su reaparición

Kate Middleton reapareció en el Trooping the colour y se robó todo el protagonismo tras seis meses sin aparecer en un evento real.

Kate Middleton causó gran emoción entre sus fans al aparecer públicamente el pasado sábado 15 de junio en el Trooping the colour a seis meses de no formar parte de ningún evento real debido a la cirugía abdominal a la que fue sometida a mediados de enero y más tarde por su diagnóstico de cáncer.

La princesa de Gales se mostró elegante como de costumbre con un look blanco impoluto; su presencia se robó todo el protagonismo pues muchos esperaban verla pero dudaban que apareciera debido a su deseo de llevar su enfermedad alejada de la vida pública.

Sonriendo, aunque con un aspecto bastante delgado se vio la monarca acompañada de sus hijos: George, Charlotte y Louis, Kate con quienes posó frente a los presentes y espectadores. Tras aquella emotiva reaparición, han aparecido rumores sobre su apariencia.

¿Kate Middleton usó peluca y cejas falsas?

Las habladurías no han parado sobre la vida de Kate Middleton luego que decidiera alejarse de sus compromisos reales a lo largo de 2024 y más tarde confesar la terrible enfermedad que padece, por lo que las teorías sobre su verdadero estado no han faltado en redes.

Ahora que decidió mostrarse medios internacionales han asegurado que la esposa del príncipe William apareció usando peluca y cejas falsas, debido a la perdida que ha enfrentado por las quimioterapias preventivas a las cuales se ha sometido.

“Realmente se le había pedido que fuera, pero para ella era una obligación. Hizo un esfuerzo, me cuentan, absolutamente ímprobo. Exigió que antes de aparecer, ella emitiera un comunicado para no dar una falsa impresión de que estaba apurada al pueblo”, dijo  la periodista española Marisa Martín-Blázquez en el programa TardeAR.

De igual manera, la experta aseguró que Middleton se encargó de que todo fuera perfecta para su aparición, por lo que fue maquillada para que se viera lo más natural posible.

“Se encargó a uno de los mejores talleres del Reino Unido donde hacen pelucas y postizos para que pareciera que no lo llevaba; hasta tal punto que se trabajaba desde la raíz, el moño entero era una peluca. Se le hicieron unas extensiones de cejas, se le maquillaron para que fuera todo lo más natural posible”, dijo. 

Su presencia no fue del todo color rosa, pues la futura reina de Inglaterra habría hecho un gran esfuerzo físico ante los dolores que enfrentaría.

“No se encontraba bien porque ella al salir del carruaje se tocó el abdomen y luego pidió una silla para estar sentada mientras transcurría el desfile”, agregó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último