La cantante Ángela Aguilar parece que es quien está dando la cara por la relación con Christian Nodal, luego de que el pasado 10 de junio ambos confirmaron su noviazgo, solo 18 días después de que él mismo anunció su ruptura con Cazzu, la madre de su hija de siete meses. Ahora, este lunes 17 de junio, la hija menor de Pepe Aguilar salió hablar sobre el tórrido romance.
PUBLICIDAD
Esta es la segunda vez que lo hace, ya que durante la confesión a la revista ¡Hola! ella fue la única que se manifestó para decir que no era una nueva relación, sino “la continuación de una historia”. Mientras que ahora en sus declaraciones para el magazine “Quién”, pidió a todos que no los “crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.
Lo que antes para ella era indecente, presentar a su pareja a la prensa, ahora parece ser lo que más le trae. En su relato con “Quién”, se definió como una mujer honesta y “no hipócrita”, al tiempo que presumió con cinco fotografías el nuevo tatuaje que se hizo: CN, las iniciales del nombre de Christian Nodal, como lo hizo Belinda en el tobillo cuando fue también novia del mexicano.
“Marcada como ganado 🐄🙄”, “Gracias a eso van haciendo daño en el camino a 3 personas 🤮”, “son uno para el otro igual de ridículos”, “Cazzu llorando y Ángela presumiendo su tatuaje”, “Es triste enorgullecerse por no tener escrúpulos”, “Su tatuaje como el que se hizo Beli ‚C,N chiquito por si se va en dos años no sea mucho lo que tenga que tapar”, y “No quiere que la conozcan por ser la ´novia de´, pero ya lleva dos exclusivas con revistas por este noviazgo”. fueron parte de las opiniones en contra de las acciones de la cantante.
Mientras Aguilar disfrutar de su triunfo en el amor, Cazzu está enfocada en maternar y reparar su corazón roto, así lo dejó ver cuando rompió el silencio sobre la nueva pareja del padre de su niña y aseveró que se “desintoxicaría“ de todos los malos comentarios, y a la par que busca concentrarse en su bebé y su carrera musical, “mientras todo se calma allá afuera”.
Además, está viendo este duelo resistiendo con amor todos “los procesos necesarios y aprender”, por lo que ahora está viviendo y dejando vivir, y le pidió a sus fans que hicieran lo mismo.
Los internautas han usado las mismas palabras de Ángela, pues mientras ella se confiesa ser honesta, le recuerdan que le decía a Cazzu cuánto la quería, que era “fan de su relación” y que sería tía de su hija, para luego ocupar el lugar de la argentina. También, que desea ser conocida por ser pareja de alguien, aunque en menos de una semana ha concedido dos entrevistas sobre su relación amorosa, cuando antes no le gusta conversar sobre tu vida personal.