¡Esta noticia le gusta a Britney Spears! Justin Timberlake fue arrestado en el estado de California por conducir en estado de ebriedad, confirmó esta mañana TMZ.
PUBLICIDAD
El medio especializado en escándalos de la farándula aseguró que no se trata de una infracción menor y que el cantante se había pasado el semáforo, por lo que comenzó su persecución.
Se puso mala copa
TMZ informó que Justin se había ido de fiesta con amigos en el “American Hotel” y fue al momento de regresar al hotel donde el cantante se hospedaba que fue detenido.
El arresto ocurrió a las 12:30 de la madruga cuando además de pasarse el semáforo intentó evadir a la policía. TMZ también informó que los amigos de Justin llegaron hasta la escena para intentar ayudarlo y evitar que lo arrestaran pero no pudieron hacer nada, ya que incluso se habría negado a colaborar soplando en la prueba de alcoholemia.
Justin fue esposado y arrestado
Tras la negativa de la policía para dejarlo ir el cantante fue esposado y arrestado de acuerdo con el reporte.
La agencia AP ha reportado que “El cantante deberá comparecer en tribunales el martes en Sag Harbor, en la punta oriental de Long Island” y quedará en libertad al pagar una fianza lo cual podría ocurrir en las próximas horas.
También ha trascendido que se enviará un comunicado para informar de la situación legal del cantante debido a que fans del artista se encuentran preocupados porque tiene presentaciones pactadas en Chicago y Nueva York en los próximos días.
Update: Justin Timberlake was arrested In New York for a DWI. Our sources say cops performed a field sobriety test and asked Justin to take a breathalyzer test, but he refused.https://t.co/snYBzT0rMN
— TMZ (@TMZ) June 18, 2024