Brooke Shields es una de las actrices más famosas de Hollywood, que ha protagonizado miles de películas y tiene una carrera consolidada de más de 30 años.
PUBLICIDAD
A sus 59 años la famosa sigue triunfando y recientemente protagonizó la película La Madre de la Novia de Netflix, además que luce hermosa y presume su belleza natural en redes.
Recientemente, la actriz asistió a los premios Tony, donde además fue presentadora, pero lo que se robó la atención y las críticas fueron sus zapatos, pues lució los más odiados por Carolina Herrera.
Brooke Shields asiste a premios en crocs y no la perdonan en redes
Brooke Shields desfiló por la alfombra de los premios Tony 2024 robándose las miradas con su hermoso vestido amarillo largo de lentejuelas, con atrevido escote, pero su calzado no fue el más acertado ni elegante para la ocasión.
La actriz lució hermosa con el vestido y el cabello liso y suelto, pero llevó unas crocs amarillas con su atuendo que le valieron las críticas y hasta aseguran que fue un “crimen de la moda”.
“Dios mío si quieres llamar la atención, hazlo de otra manera”, “qué crimen de la moda ir a un evento tan importante, lucir un vestido tan elegante con unas crocs”, “dios siento que voy a vomitar, y de paso en amarillo”, “Carolina Herrera se infartaría”, “que no la vea Carolina Herrera porque se muere jaja”, “qué pecado tan grande, su look era hermoso, lo arruinó con esto”, y “había otras maneras más cómodas de combinar por favor, incluso unos tenis habría sido mejor”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Sin embargo, todo tiene una razón, y es que la actriz confesó durante una entrevista que usó crocs porque se estaba recuperando de una doble cirugía en el dedo del pie. “¡Tengo mis crocs, no podía haberlo hecho con tacones!”, dijo la famosa.
Pero, a pesar de la explicación, no la perdonan en redes y aseguran que pudo haber llevado otro calzado igual de cómodo y que fuera elegante.