Luego de medio de año de ausencia y muchísimas especulaciones, por fin, la princesa de Gales, Kate Middleton participó en un evento de la realeza británica el pasado sábado 15 de junio. La alteza asistió al Tropping the color, que es el desfile que se realiza desde hace 260 años para celebrar el cumpleaños del rey de turno.
PUBLICIDAD
Este fue uno de los momentos más esperados de todo el año por los británicos, pues en marzo de este año, Middleton anunció a través de un video que padece de cáncer, aunque no específico en dónde. Se supo que fue intervenida en el abdomen, pero se desconocen cuáles fueron los órganos que estaban comprometidos.
Kate el pasado viernes 14 de junio emitió un comunicado en el habló de su situación de salud y afirmó que tiene días buenos y malos, pues está recibiendo quimioterapias preventivas, de acuerdo con el palacio de Kensington.
En una publicación de Daily Mail afirmó: “Como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. Mi tratamiento está en curso y durará unos meses más. En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa”.
También destacó que “aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando mi cuerpo y permitiéndome tomarme este tiempo tan necesario para sanar”. Además, acotó que espera unirse a algunos compromisos públicos durante el verano; sin embargo, destacó que aún no está fuera de peligro.
Su aparición generó divisiones en las opiniones alrededor del mundo, pues mientras algunos elogiaban que se sintiera bien, que pudiera hacer parte de su vida; otros se enfocaron en su aspecto, pues criticaron que estaba muy delgada, mientras que algunos aseveraron que ella no estaría padeciendo de ninguna enfermedad.
Sino, que todo se trataría de un plan para ocultar las presuntas operaciones estéticas que se habría realizado. “Lo que la MAYORIA de la gente sufre mientras se somete a quimioterapia para luchar contra el cáncer... y Kate Middleton sale luciendo como si se hubiera hecho un lifting facial, una operación de senos, dientes nuevos. ¿Usó el “cáncer” como tapadera para recuperarse de sus cirugías plásticas?”, escribió un internauta.
“¡Qué vergüenza!, qué gente tan vil”, “Parecía enfermizamente sana para alguien supuestamente asolada por un cáncer tan grave” y “Seguro que se ha operado la cara o se ha puesto inyecciones. La papada flácida y las bolsas de los ojos no desaparecen así como así”, fueron tan solo algunos de los cometarios “perversos” con el que se manifestaron los haters.