Al igual que la pareja, la hija de Evaluna y Camilo también se encuentra a la expectativa de saber el sexo del bebé que viene en camino desde hace 7 meses, aproximadamente, y que llegará para agrandar la familia que se consolidó con una mediática boda en febrero de 2020.
PUBLICIDAD
Fue solo cuestión de tiempo para la llegada de su primogénita, Índigo, el 6 de abril de 2022, después que los dos cantantes enfrentaron dificultades para embarazarse y atribuirle el nacimiento de la pequeña a un milagro de Dios.
La dupla de artistas son cristianos, motivo que los llevó a renunciar a tratamientos como fertilizaciones in vitro o vientre en alquiler, así como tampoco van a controles ginecológicos ni se realizan ecografías durante la gestación. Por este motivo, no saben el sexo de Amaranto, como han llamado al segundo retoño en camino.
“Era una planta que había en un monte y nadie cuidaba, pero estaba siempre florecida, inmortal. Nos gustó mucho ese significado”, revelaron meses atrás sobre el origen de este nombre no binario, que además representa un color que forma parte de la gama de los rojos.
Índigo, la hija de Evaluna y Camilo predice el sexo del nuevo bebé
Pero para ayudarlos a descifrar si es niña o niño, cuentan con la ayuda de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, quien ya hace sus apuestas, tal como reveló el intérprete de Vida de Rico en una entrevista citada por Hola.
“Está muy emocionada, todas las mañanas le saluda. Ella dice hermanita, lo mismo es una intuición”, aclaró el colombiano en una charla con el locutor de radio Tony Aguilar en su paso por Puerto Rico.
No obstante, aclaró que se mantienen a la espera del nacimiento como lo hicieron en su primer embarazo, por lo que de momento esto ha quedado como una anécdota familiar.