No se sabe si fue coincidencia, pero lo cierto es que el argentino Nacho Figueras subió unas fotos en redes sociales de la nueva mermelada de Meghan Markle horas antes de que Kate Middleton hiciera su primera aparición pública después de casi seis meses en medio de su tratamiento contra el cáncer.
En horas de la noche de este viernes, Nacho Figueras publicó en su historia de Instagram una foto de un frasco de mermelada de frambuesa de la marca American Riviera Orchard, perteneciente a la Duquesa de Sussex.
Nacho Figueras es un amigo cercano de Meghan Markle y del príncipe Harry y fue una de las pocas personas, junto a su esposa, en recibir los productos de la duquesa de Sussex. En otra historia de Instagram anunció que también lanzará galletas para perros con un frasco de vidrio de diseño muy parecido al de la mermelada, con una cinta y un empaque con letra cursiva.
Horas antes de la publicación de la mermelada de Meghan Markle, la princesa Kate Middleton informó que estaría presente este sábado en el Trooping the Colour, y de hecho, así fue. Aunque el evento fue en honor al cumpleaños del rey Carlos III, la Princesa de Gales se robó toda la atención, ya que todos estaban a la expectativa de verla por primera vez públicamente este año. La última vez que la vieron en un acto público fue durante las festividades de Navidad del 2023.
Meghan Markle y la “guerra de las mermeladas”
Meghan Markle lanzó su marca de mermelada en abril de este año, y días después, exactamente el 24 de ese mes, el Palacio de Buckingham lanzó en la cuenta de Instagram de su tienda Buckingham Palace Shop, un video promocionando su mermelada de fresa, algo que muchos cuestionaron de si fue una casualidad.
“Nuestra reserva de fresas está hecha usando sólo las mejores bayas y está deliciosa servida de diversas maneras”, escribió Buckingham Palace Shop junto al video.
Algunos usuarios de Instagram, calificaron el hecho como “la guerra de las mermeladas”.
Mientras tanto, se comenta que Meghan Markle y el príncipe Harry están buscando casa en Reino Unido, para supuestamente, viajar constantemente entre esta región y Estados Unidos, pero se dice que a la que menos le gusta esta idea es a la reina Camila, a quien el hijo menor del rey Carlos III tildó de “malvada” en sus memorias y responsabilizó de presuntamente filtrar información a la prensa.