El reencuentro de las Spice Girls es algo con lo que sueñan sus millones de fans en el mundo entero. Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Melanie Chisholm parecen estar dispuestas a retomar los escenarios en una especie de gira de despedida. Pero les falta una pieza muy importante, la de Victoria Beckham.
PUBLICIDAD
La ahora diseñadora de modas y esposa de David Beckham parece renuente a subirse a cantar y a bailar en un escenario. Dice que es un capítulo cerrado de su vida y según lo que expresa no tiene ganas de revivir esas páginas.
Y si queda algo de esperanzas, su esposo las acaba de lapidar por completo. En una reciente entrevista, de la que se hace eco la revista Quien, David Beckham dice que la carrera musical de su esposa se terminó por completo, “desafortunadamente”.
Simplemente “no va a pasar”, señala el exfutbolista y ahora dirigente del Inter de Miami de la MLS.
Victoria se ha reunido de manera íntima con sus excompañeras y ha cantado en fiestas, al estilo karaoke, pero no hay posibilidad de que se embarque en una gira mundial, según David, el circulo cercano de la empresaria y la misma Victoria, que lo repite siempre que puede.
David Beckham pareciera querer impulsarla a que regrese, pero es él mismo quien dice que ha fracasado, así como todos los que han intentado convencerla. Este video de mediados de abril, publicado en el Instagram del exjugador de la selección de Inglaterra, fue una esperanza, pero al parecer no veremos más que esto.
Las Spice Girls se separaron en el 2.000, hace 24 años. Desde entonces cada una tomó un rumbo y carrera profesional diferente.