El cantante Christian Nodal y su nueva novia, Ángela Aguilar, llegaron la tarde de este jueves 13 de junio a Ecuador para ofrecer un concierto gratuito en el poblado de Machala por su bicentenario. Las primeras imágenes de los dos viajando juntos corrieron rápidamente por las redes sociales, pero pocas horas después el pánico cundió entre el público que lo esperaba.
PUBLICIDAD
Una alerta de bomba desató la histeria entre las 15 mil personas que estaban en la explanada cuando divisaron un objeto extraño cerca del escenario, que presumieron se trataba de un artefacto explosivo,, por lo que un grupo de funcionarios policiales especializados se acercaron al lugar para retirarlo. Esto obligó a suspender momentáneamente el show, de acuerdo con información publicada por el diario ecuatoriano El Universal.
Posteriormente, todo se reanudó y Nodal se comió el escenario con su espectáculo, que compartió un poco de este en sus redes sociales. Ángela lo acompañó y, por primera vez como pareja, publicó un corto video de la presentación en su historia de Instagram.
Christian también contó lo que vivió en ese momento: “A los machaleños gracias por acompañarme en este momento. Estoy bien, todo salió perfecto. La verdad es que no me enteré de la bomba, la única pinche aquí bomba fui yo. Gracias por una noche increíble”. Tras conocerse la alerta de bomba, pues los fanáticos del artista de 25 años se volcaron a las redes sociales para opinar al respecto.
Algunos, ente bromas, hicieron una grave acusación al atribuirle a sus exparejas este conato: “Obra de Belinda o Cazzu”, “Seguro fue el suegro que lo mandó a detonar”, y “Es una advertencia que le enviaron desde Argentina” , fueron parte de las opiniones.
Esto se da en medio del escándalo de la confirmación de la relación entre los dos cantantes y las duras palabras que dijo de Ángela, al afirmar que siempre tuvieron un pasado pendiente, pero mientras tanto acechó a todas las parejas de Nodal, al convertirse en cercana, manifestarle cariño públicamente e, incluso, afirmarle a Cazzu que sería “la tía” de su hija con Nodal, para siete meses más tarde establecer una relación con él.
Ayer 13 de junio, el padre de la intérprete de “La llorona”, Pepe Aguilar, también apareció por primera vez para presuntamente hablar sobre una situación. A través de un video en vivo en Instagram instó a los seguidores y reporteros a conectarse porque haría un anunció, pero como era esperarse, se trató de una broma de su parte, pues cortó la transmisión haciendo el ademán de que se había caído la conexión.