La familia de Ben Affleck estuvo de celebración recientemente, porque el hijo del actor, Samuel, tuvo su graduación a la que asistieron todos sus allegados, incluyendo Jennifer Garner, JLo y su hija Emme con su mellizo Max, la abuela Chris Anne y los hermanos del joven.
Todos se dieron cita para homenajear al adolescente de 12 años, que es el menor de los tres retoños que tuvo durante su matrimonio con la protagonista de Elektra, a la par de Violet, Fin de 18 y 15, respectivamente.
Así fue el criticado outfit de Emme, la hija de JLo
De acuerdo con Hola, las imágenes que le han dado la vuelta al mundo fueron tomadas el pasado 12 de junio, cuando la familia fue captada llegando a la ceremonia de fin de curso de Samuel.
Una novedad que sobresalió es que Ben Affleck apareció muy sonriente, al igual que su esposa, descartando cualquier tipo de rumor de crisis entre ellos y que ha llevado incluso a la hipotésis de que estarían pasando su primer bache desde que se dieron el “sí quiero” hace casi dos años.
Pero otra situación que resaltó particularmente fue el outfit que escogió Emme, la hija de JLo, que optó por un atuendo bastante sobrio y clásico compuesto por un pantalón de vestir oscuro de corte skinny con una camisa beige semioversize que acompañó con un cinturón.
Sin maquillaje, ni accesorios visibles, así como una melena frondosa llena de rizos, la primogénita de la cantante completó su imagen sin pensar que esto la haría el centro de crueles burlas y críticas.
“Parece una divorciada de 30 años”; “Necesita un asesor de estilo urgente”; “Look aburrido y pasado de moda”; “No sacó el mismo buen gusto de su madre”; “Es una adolescente y parece una señora”; fueron parte de los comentarios que abundaron en redes sociales.