Si hay una amistad a prueba de balas es la de Matt Damon y Ben Affleck, quienes se conocen desde muy jóvenes y ambos actores han disfrutado del botín de una brillante carrera, pese a muchos obstáculos que han tenido que sortear.
PUBLICIDAD
Obviamente Damon ha estado presente en varios momentos difíciles de la vida de Ben y la separación con Jennifer López no será la excepción, pese a que ni el actor ni la Diva del Bronx han dado declaraciones al respecto.
Aseguró una fuente anónima a Entertainment Tonight que, Matt de 53 años de edad, es quien ha estado apoyando a Ben en su divorcio y ha sido fundamental su presencia para que el también productor se mantenga en un buen lugar.
“Se ha apoyado en Matt Damon y su círculo cercano de amigos. Matt siempre está del lado de Ben y lo apoya”. asegura la fuente sobre el supuesto divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Hasta de los paparazzi Matt protege a Ben
Luciana Barroso, la esposa de Damon, también ha estado cerca de Affleck, especialmente en eventos públicos donde saben que necesitan mostrar su apoyo para luchar contra los paparazzi cada vez que lo fotografían en publico, destaca el portal SDP.
Es muy claro que a Affleck no le gusta que su privacidad sea violada por estas personas con cámaras que sólo quieren echar un vistazo a su vida y esa es otra de las razones por las que Damon siempre está cerca.
Confirmación de lo que está sucediendo con esta pareja no hay, pero el hecho que Damon y Barroso estén muy cercas de Affleck es una clara señal de que sí hay una crisis matrimonial que podría terminar muy mal.
PUBLICIDAD
Por ahora, Jennifer López se refugia en su familia, su madre, sus hermanas y sus hijos; mientras que Ben Affleck hace lo propio con sus amigos y sus hijos, Violet Anne, de 18 años; Seraphina Rose, de 15, y Samuel, de 12, incluso lo han visto en varias oportunidades junto a su expareja, Jennifer Garner.
Los rumores cada vez son más fuertes, especialmente desde que se confirmó la venta de la casa de los Bennifer en Beverly Hills, California, Estados Unidos. Sin embargo, Jlo es insistente y en días pasados se conoció que la actriz y cantante está luchando para salvar su matrimonio.