Los rumores de una crisis matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck no cesan. Él actualmente se encuentra viviendo su casa de alquiler en Los Ángeles, Estados Unidos, donde este miércoles, los paparazzi captaron un particular momento que puso a pensar a muchos. Pues, JLo llegó y se encontró con Jennifer Garner, expareja de Ben y madre de sus tres hijos: Violet (18), Seraphina Rose (15) y Samuel.
PUBLICIDAD
Y es que, pese a las diferencias que pudieran tener como pareja, tanto López como Affleck encontraron en los chicos un punto de encuentro, es por esto que ella llegó a la mansión donde se realizó la ceremonia, para aupar y felicitar a Samuel, de 12 años, en hijo menor de su pareja y Garner. Así lo reseñó People en su portal este 13 de junio.
Ben llegó acompañado al acto solemne de la mano de su madre Chris Anne Affleck. Llevaba puesto un traje azul marino. Mientras que López estuvo acompañada de sus gemelos Max y Emme. Ella vistió un vestido corto beige, cuello redondo y mangas cortas, que combinó con unos stilettos. Los dos lucieron sus anillos de boda, pese a los problemas que estarían enfrentando.
Poco después arribó Garner, quien se deslumbró con un vestido estilo boho largo negro, escote de corazón con tiros gruesos, con unas sandalias de poco tacón y un sombrero marrón. En su mano llevó un sacó negro con detalles en rosado. Las dos Jennifer coincidieron y no es la primera vez que pasa, pues ellas llevan una relación bastante armoniosa.
Un par de semanas atrás las dos Jennifer compartieron en un partido de baloncesto de Samuel. Mientras que en mayo, la “Diva del Bronx” también acompañó a los Affleck Garner en un hito familiar: la graduación de Violet. Tantos los hijos del actor de 51, como los de López se han acoplado muy bien, al punto que a veces son captados unos compartiendo como familia. Jennifer Garner.
Jennifer Garner solo desea que Ben sea un hombre feliz y esté tranquilo, porque esto garantizaría que también fuera un padre igual. Además, en ella también comentó en una oportunidad que “le gusta que (López) viva un estilo de vida saludable y apoye la sobriedad de Ben. Jen quiere eso para Ben, quiere lo mejor para” su exmarido”, le afirmó una fuente cercana a People a finales de mayo de este año.
Se ha rumorado que Ben se refugió en su gran amigo el actor de Matt Damon para pasar esta tormenta matrimonial, y ellos le han brindado todo el apoyo, incluso tratándolo de proteger de los paparazzis.