La reina Letizia ha visto como su nombre queda manchado desde hace unos meses atrás luego que Jaime del Burgo, su ex cuñado y el hombre que asegura haber sido su amante, expuso detalles de lo que habría sido su romance cuando esta ya estaba junto al rey Felipe VI.
Jaime del Burgo al parecer se ha encargado de menospreciar la labor de la realeza española, en especial, la de Letizia, por lo que a través de sus redes sociales ha dejado contundentes mensajes sobre su presunta relación y hasta colgó una foto que la reina le habría enviado hace unos años atrás usando una pashmina que este le había reglado.
La presunta relación entre Letizia y Jaime se habría dado antes que esta llegara al altar con rey pero habría continuado por algunos años más, por lo que incluso han aparecido rumores de la posible paternidad de este sobre la princesa Leonor y la infanta Sofía.
La presunta llamada de Letizia al hombre que asegura ser su amante
Ante la cantidad de ataques que ha realizado Jaime del Burgo a la reina Letizia y a su familia, esta habría tomado la decisión de hablar personalmente con este para intentar persuadirlo antes del cumpleaños número 18 de su hija Leonor.
“Le llamó personalmente para que no hiciese pública esa información el día del cumpleaños de Leonor”, indicó una fuente al diario El Nacional sobre aquella foto que Jaime publicó y sus comentarios sobre el deseo que la princesa de Asturias no llegue a tomar la corona.
Y es que Del Burgo acusa a los reyes de ser los ausentes de grandes problemas de España y usó una gran cantidad de adjetivos descalificativos al referirse a ellos.
“Ellos son la causa de nuestra pobreza. Yo he conocido a los dos últimos. Son locos, incapaces, endogámicos, ladrones, déspotas, puteros, ninfómanas, cobardes, sanguijuelas, golfos, egoístas, indignos...Si España quiere prosperar, lo primero que debe hacer es desfajarse de esta familia y de sus hábitos corruptos hereditarios”, declaró en una de sus publicaciones en X.
Hasta el momento, los monarcas han preferido hacer silencio sobre el escándalo causado por Del Burgo, mientras se enfocan en sus compromisos como reales, por lo que tales acusaciones se mantienen como habladurías, al no haber verdaderas pruebas sobre la presunta relación extramarital.