La herencia del talento artístico y la pasión por la entrega en el mundo del entretenimiento por parte de los hijos de los famosos se ha convertido en un punto de fascinación para los fans. Mientras que muchos discuten si realmente se merecen un lugar en el espectáculo, otros aceptan que sí hay talento que debe ser reconocido por cuenta propia.
PUBLICIDAD
Es así como Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín poco a poco a ido labrando su propio camino, brillando por cuenta propia y demostrando que tiene todo para triunfar, independientemente de sus famosos apellidos.
La joven calló muchas bocas tras participar con éxito en el programa Juego de voces, al lado de otros talentos emergentes como Lucerito Mijares, Eduardo Capetillo Jr., Melenie Carmona y Joss Álvarez, además de que tuvo la oportunidad de compartir el escenario con grandes como Isabel Lascurain, Diego Torres y más.
Mía Rubín, en las nubes, demuestra su talento
Ahora, Mía sorprendió a todos al dedicarle una de las canciones más conmovedoras a su papá, durante un vuelo. “Perdón si los interrumpo pero quiero aprovechar este medio para dedicarle a una persona muy especial una canción. Soy Mía y le quiero dedicar esta canción a mi papá. Papito eres el amor de mi vida, eres de las personas que más quiero en este universo, gracias por todo”, dijo la joven para después comenzar a interpretar el tema “Hoy tengo que decirte papá”, el cual el propio Erik Rubín cantaba cuando estaba en Timbiriche.
“Hoy tengo que decirte papáQue el tiempo nada cambiaráEstaremos siempre juntosTodo el tiempo sin parar. Hoy tengo que decirte papáTe quiero, más que a nadieY cuando estoy a tu ladoTodo el miedo ya se va. Erik por supuesto se mostró muy conmovido por la interpretación de su hija y es que además, fue una gran forma de desearle feliz día a todos los papás que iban a bordo, ya que el día del padre se celebrará en México este fin de semana”, reza la canción.
Con esto, la cantante demostró que su talento, literalmente, ha llegado a lo más alto. Además, no es la primera vez que Mía hace llorar a su papá demostrando lo mucho que ha crecido como artista y lo buena hija que es.
Durante una de las emisiones de Juego de voces, la joven interpretó el tema “La meta de mi viaje”, que es una poderosa balada. “Con esta canción te bañaba, con esta canción bailamos tus 15 años, en pandemia. Sabes lo difícil que fue el camino, que perdimos un bebé y que fueron más de 5 años para que llegaras a hacernos inmensamente felices”, dijo el cantante, visiblemente conmovido.
PUBLICIDAD
A menudo, los hijos de artistas famosos muestran una afinidad natural por la creatividad y el escenario, heredando no solo el talento de sus padres, sino también su pasión por el arte.
Esta conexión especial entre padres e hijos se manifiesta a través de diversas formas de expresión, desde la música y la actuación hasta la danza y las artes visuales. A medida que estos jóvenes artistas siguen los pasos de sus padres, llevan consigo el legado de una tradición artística arraigada en la familia, combinando su propio estilo único con la influencia de sus antecesores para crear un impacto duradero en el mundo del arte y el entretenimiento.