El escándalo desatado por el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar se ha mantenido como tema de conversación en los últimos días y con justa razón. Los intérpretes de regional mexicano destaparon “la caja de Pandora” en cuanto le gritaron al mundo su amor el cual, según la misma Ángela, “siempre estuvo ahí”.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, compartió Ángela a la revista Hola! Américas. Por su parte, Nodal expresó: “Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.
Para muchos, esta relación se trata de un encuentro entre dos herederos de la música regional mexicana que promete éxitos musicales venideros, además de la prueba de que “el amor verdadero siempre se encuentra”. SIn embargo, para otros, la relación se ha dado de “la peor manera” debido al daño que hicieron a Cazzu, madre de la hija de Nodal ya que no se puede ser feliz a costa del dolor de otro.
Aseguran que Majo Aguilar “salvará” la Dinastía Aguilar
La familia Aguilar ha sido un pilar fundamental en la música regional mexicana durante décadas. Siguiendo los pasos de su famoso abuelo Antonio Aguilar y la abuela Flor Silvestre, Ángela y Majo Aguilar están forjando sus propios caminos en la industria musical, cada una con su estilo único y su visión personal del legado familiar. Eso sí, ambas han dado mucho de qué hablar por diferentes razones en los últimos días.
Por un lado, Ángela ha estado en medio de la polémica debido a la ruptura de Christian Nodal con Cazzu ya que algunos aseguran ha sido “la tercera en discordia”.
Mientras la cantante está en la mira por la controversia, su prima Majo Aguilar, que siempre ha sido vista como “una competencia” por internautas, ha reforzado su lugar como “la favorita” de la Dinastía Aguilar.
Majo Aguilar está construyendo su propio camino en la música
- ¿Cuñados y rivales? Este incómodo momento delataría relación entre hermano de Ángela Aguilar y Nodal
Desde hace unos años Majo Aguilar ha destacado por su voz, sorprendiendo a todos por el increíble parecido que tiene con la tesitura de su abuela Flor Silvestre. Su carisma y sencillez, la han llevado a ser considerada como “la Aguilar favorita” y aunque poco a poco ha ganado un espacio en los escenarios, con su más reciente presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México dejó claro que ella manda.
El recinto sin duda representó un gran reto para Majo, quien logró un merecido sold out. La cantante ha sabido conectar con los asistentes mediante sus interpretaciones con mariachi y la energía que desborda en el escenario, desatando elogios en redes sociales.
“Está Aguilar es la que merece fama y difusión”. “Denle más importancia a esta niña si canta chido y no se anda metiendo en pleitos”. “Puro Talento y sin chismes Tqm Majo”. “Cuando tienes talento no necesitas andar metida en relaciones tóxicas para llamar la atención”, se lee.
Nacida el 7 de junio de 1994, Majo experimentó con diversos géneros antes de encontrar su voz en la música regional mexicana. Aunque inicialmente incursionó en el pop y otros estilos contemporáneos, eventualmente decidió abrazar sus raíces familiares y dedicarse al género que ha definido a los Aguilar.
El lanzamiento de su álbum “Mi Herencia, Mi Sangre” en 2020 marcó un punto de inflexión en su carrera. Majo ha trabajado arduamente para distinguirse y construir una identidad propia dentro del mundo de la música. Su voz única y su interpretación emotiva de las canciones han resonado con el público, aunque enfrenta el desafío constante de estar a la altura de las expectativas generadas por su famoso apellido.