A cuatro años de que el príncipe Harry tomara la decisión de abandonar el Reino Unido para instalarse en Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle y sus hijos, el hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana estaría planeando retomar su vida en Inglaterra.
Son muchas las criticas y señalamientos que los duques de Sussex han recibido en los últimos años por abandonar sus títulos reales y más tarde contar detalles de los problemas familiares que vivieron con otros miembros como el príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes al parecer no mantenían una buena relación con Meghan.
Aunque hace unos meses atrás, Harry hablaba de lo feliz que se encuentra viviendo en Estados Unidos, al parecer cuenta con un motivo que lo sigue uniendo a su país.
La razón por la que el príncipe Harry desea volver al Reino Unido
Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle han quedado envueltos en rumores de un posible divorcio en varias oportunidades, lo cierto es que el posible regreso del duque a su país podría generar una crisis matrimonial con la exactriz quien no ha contado con buen recibimiento.
Según medios internacionales, el príncipe estaría planeando buscar un nuevo hogar exactamente en Gran Bretaña pues al parecer le echa de menos a su antigua vida y dichos sentimientos lo mantienen aun unido a sus raíces.
Recordemos que Harry y Meghan perdieron la que era su residencia oficial en su país de origen después de su desalojo de Frogmore Cottage el año pasado.
“A medida que pasa el tiempo, Harry echa de menos algunos aspectos de su antigua vida en el Reino Unido. Inevitablemente, el período de luna de miel en el que todo en Estados Unidos es nuevo y emocionante está llegando a su fin y Harry está mirando al pasado”, dijo a Mirror el escritor Tom Quinn.
Al no contar con residencia en el Reino Unido, Harry debe alojarse en el hogar de algún amigo u hotel cuando realiza sus viajes fugaces.
Actualmente, los esposos viven en una lujosa mansión de 14 millones de euros en Montecito, California junto a sus hijos Archie y Lilibet, a quienes han preferido mantener alejados de la vida pública, debido al hate que reciben a diario.
“Hicimos todo lo que pudimos para conseguir esta casa. Porque entras y te sientes... feliz. Y respiras. Y estás en calma. Es curativa. Te sientes libre”, llegó a confesar Meghan sobre su nuevo hogar por lo que la decisión de su esposo podría no ser de su agrado.