Selena Quintanilla sigue siendo recordada por su público aunque han pasado casi 30 años de su fatídica muerte. Su legado como ‘reina del tex-mex’ sigue resonando en la industria musical por lo que son muchos los famosos que se han encargado de mantenerla viva a través de sus canciones.
Con apenas 23 años logró consagrarse como una de las cantantes latinas más importantes, pero fue el disparo a quemarropa de Yolanda Saldivar, fundadora y presidenta de su club de fans, el que le arrebató la vida aquel 31 de marzo de 1995.
Para sorpresa de muchos, Quintanilla, quien comenzaba a hacer sonar su nombre a nivel internacional logró actuar al lado de Johnny Depp, considerado uno de los actores más talentosos de Hollywood, sin embargo, pocos lo notaron.
Así fue la escena que Selena Quintanilla compartió con Johnny Depp
Selena Quintanilla se encargó de alcanzar el estrellato de manera contundente por lo que eran mucha las propuestas laborales con las que contaba, entre ellas, el cine también formaba parte. Y es que la artista compartió créditos con Johnny Depp y Marlon Brando, un año antes de su fallecimiento.
Se trata de Don Juan DeMarco, película dirigida por Jeremy Leven, la cual fue nominada al Oscar de 1996 por Mejor canción original. La historia de la cinta hablaba sobre el psiquiatra Dr. Jack Mickler (Brando), quien se encuentra a tan sólo 10 días de su jubilación después de una respetada carrera, pero días antes de su retiro coincide con un joven con deseos de suicidarse, además se cree el mismísimo seductor Don Juan (Depp) del escritor José Zorrilla.
Aquel joven cautivador termina causando que el doctor Jack Mickler caiga en su juego, por lo que termina envuelto en un mar de pasiones con su esposa Marilyn.
En la recordada producción donde se puede ver a un joven y apuesto Johnny Deep, Selena apareció en un par de oportunidades donde destaca como cantante, aunque su nombre no apareció en ningún lugar ella cautivó con su voz.
En la primera escena se puede ver a Selena cantando el tema ‘El toro relajo’ en una antigua cantina, en donde Don Juan se encarga de seducir mientras caminaba con un antifaz y una capa para ocultar su identidad.
Asimismo, la fallecida cantante reaparece interpretando ‘No me quieras tanto’ a dueto con un amriachi. En la misma se puede apreciar con un colorido vestido con bordados mientras baja del escenario y se acerca a unos cuantos metros de Marlon Brando para brindar una presentación más privada.