Camilo está más inspirado que nunca ahora que está a la espera de su segundo hijo junto a Evaluna, y los éxitos no paran en su vida profesional. Tras el estreno de temas como ‘La Boda’ y ‘Una vida pasada’, ahora ha iniciado su gira en España titulada ‘Nuestro lugar feliz’ y lo ha hecho acompañado de su familia.
La pareja que ha sido víctima de los haters por sus distintas muestras de amor y su particular estilo de vida, sigue más unida que nunca por lo que Evaluna y Amaranto, el bebé que esperan, fueron los protagonistas de la gran noche que tuvo el colombiano en La Coruña, aunque este también sorprendió con un particular gesto.
El sensual baile de Camilo junto a Evaluna
En medio del repertorio de Camilo, Evaluna subió al escenario para bailar con su esposo, quien decidió adentrarse al mundo de la salsa con algunos temas, dejando a sus fans fascinados con los resultados. La hija de Ricardo Montaner no se pierde los conciertos de su esposo, pese a que internautas la han criticado por “no darle espacio”.
Como todos unos enamorados Camilo y Eva protagonizaron un sensual baile que la artista se encargó de presumir en redes sociales, dejando a más de uno sorprendido por la sensualidad que irradiaba el intérprete en su mirada, por lo que los comentarios no faltaron.
“Mi esposo sepsi sepsi”, escribió la también actriz junto al video.
Para el momento Eva apareció con un conjunto en color negro compuesto por una blusa de lencería que dejaba al descubierto su barriguita junto con un short.
“Me derretí de solos verlos, wow su química y sensualidad de ambos”, “Explícame esa sensualidad de Camilo”, “Esa mirada de Camilo mata”, “Demasiada química entre los dos”, han comentado. Han sido algunos comentarios que dejaron los internautas.
Para terminar con broche de oro, la pareja pudo sentir una patada de Amaranto en medio del show, y quedó registro del momento en el que Camilo se sorprende al tocar la panza de su esposa y sentir a su bebé, de quien aun se desconoce el sexo.
La gira del famoso inició luego que ambos ofrecieran distintas entrevistas en dicho país donde se encargaron de dar detalles de lo que ha sido el convertirse en padres y hasta confesar que Eva había recibido un diagnostico en el que le aseguraban que no podía ser madre, por lo que el tener dos hijos ha sido una bendición para ellos.