La hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet, cumplió esta semana su tercer añito rodeada de su familia materna y otros seres allegados a la pareja. En la residencia de los duques de Sussex en Montecito, en California, la familia se reunió en un evento sumamente exclusivo.
De hecho, fue tan exclusivo que la prensa internacional ha conseguido hacerse con las que habrían sido las condiciones que los duques de Sussex habrían implementado para dicha celebración, así como las reglas que habrían impuesto para quienes estuvieron detrás de la preparación de esta fiesta.
¿Cuáles fueron las condiciones que Harry y Meghan impusieron a los invitados al cumpleaños de Lilibet, su hija menor?
De acuerdo con el diario Bild, la pareja royal lleva a cabo este tipo de eventos con un bajo perfil para que no se filtre nada sobre los mismos. “Las celebraciones en la propiedad de Harry y Meghan se llevan a cabo en el más estricto secreto”, contó un vecino del matrimonio que fue entrevistado por el citado medio.
La misma publicación señala que, incluso, las personas que prestan sus servicios para llevar a cabo este tipo de reuniones dentro de la mansión habrían firmado un contrato en el que garanticen su discreción para que no se filtre ningún detalle.
“Todo se trata de forma absolutamente confidencial, e incluso los proveedores tienen que firmar estrictos acuerdos de confidencialidad antes de una fiesta de cumpleaños como la de Lilibet”, reveló.
La revista People, por su parte, había señalado que la fiesta de la pequeña princesa se celebró el pasado 2 de junio —días antes de su fecha de cumpleaños— y que a la misma asistieron amigos cercanos a Harry y Meghan.
De los que sí se sabe casi con total seguridad que no asistieron fueron los miembros directos de la familia real británica, con quienes Harry y su familia se han mantenido aún a cierta distancia ya que la relación se encuentra un poco fracturada desde hace ya algunos años. Incluso, hace unos días el sitio web de la corona inglesa borró de su página algunos contenidos relacionados con los duques de Sussex, entre ellos una declaración que hizo Harry en 2016.