Hay un dicho popular que dice: “Don de hubo fuego, cenizas quedan”, pues parece que la llama del amor entre Anuel y Yailín podría avivarse, al menos, así lo han especulado algunos de sus seguidores, luego de que el reguetonero reaccionara de una forma bastante peculiar a las publicaciones que ha hecho la madre de su hija Cattleya.
El domingo 2 de junio, la cantante dominicana de 21 años subió cuatro fotos despampanantes en su cuenta en Instagram, posando con un diminuto traje de baño blanco, que lucía con su larga melena ondulada negra. Por supuesto, que las interacciones de los fans no faltaron.
Tekashi, su actual pareja sentimental, también fue uno de las casi 753 mil personas que le dieron un “corazón” a la “Chivirika”. Sin embargo, él no fue el único que llamó la atención, sino también Anuel, pues él también afirmó que le encantaron las fotos. Por supuesto, él lo borró casi de inmediato, pero ya la imagen había sido capturada por los fanáticos de la caribeña.
Los panelistas del programa En Casa, transmitido por Telemundo, especularon que pudo tratarse de una equivocación del boricua, mientras que otros afirmaron que pudiera tratarse de una bandera blanca de paz, aunque otra de las presentadoras puso esto en duda y pensó que traerá más conflictos, pues hay que recordar que Anuel y Tekashi son archirivales.
El intérprete de “La llevo al cielo” estuvo casado por nueve meses con Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de Yailín, pero faltando solo un mes para que naciera su hija, él anunció la ruptura de la relación, no sin antes aclarar que nunca dejaría de prestarle su apoyo y de pedir que también creyeran en ella como artista, así como él lo había hecho.
Tras la separación, Yailín se dedicó a su carrera y comenzó a salir con Tekashi, quien ha manifestado el amor hacia la pequeña Cattleya, pero también un comportamiento violento hacia la dominicana, pues en diciembre del año pasado fue detenida por, presuntamente, tratar de agredirlo con un cuchillo, pero ella alegó que él la maltrataba.
Fue el mismo rapero estadounidense quien después de denunciarla, pagó la fianza para sacarla de la prisión. Desde el primer momento la ha llenado de lujosos regalos: desde carros hasta carteras y relojes, también cirugías estéticas. Actualmente, Anuel está trabajando para tramitar la visa de EE UU a su hijita y que pueda viajar con él a Puerto Rico, para reencontrarse con los otros dos hijos del cantante. ¿Será que ese corazón de Anuel complicará todo?