Aunque el príncipe William y Rose Hanbury han negado en varias oportunidades haber mantenido un romance luego que en 2017 fueran captados en un pub de Londres bailando y muy cercanos, mientras Kate Middleton se encontraba embarazada de su hijo menor Louis, lo cierto es que aquellas imágenes siguen dando de qué hablar.
Aquel encuentro nocturno habría pausado la amistad que la noble mantenía con la princesa de Gales, lo cual aumentó los rumores de un posible romance y ahora que Middleton se encuentra convaleciente por el cáncer que le fue diagnosticado en enero de este año, su esposo sigue siendo tildado como un “infiel”.
Luego que hace unas semanas Camila Parker fuera captada con Rose en un evento el cual causó rechazo en el Reino Unido, al ser considerado una traición hacia Kate, ahora su esposo se volverá a ver las caras públicamente con Hanbury en ausencia de su esposa.
Este será el reencuentro público del príncipe William con Rose Hanbury
La reaparición de Kate Middleton sigue siendo la gran incógnita, pues desde el Palacio han dejado claro que la monarca solo retomará sus labores como real cuando el personal médico le de luz verde, y pocos detalles se conocen sobre su verdadero estado.
Sin embargo, William ha continuado con su agenda en solitario por lo que ahora será parte de los invitados a la boda más esperada del año en Inglaterra entre Hugh Grosvenor (duque de Westminster y el hombre más rico de dicho país) y su novia, Olivia Henson.
El gran evento será llevado a cabo el próximo viernes 7 de junio y para ello han blindado por completo la ciudad de Chester, al tratarse de una ceremonia multitudinario en el que se reunirán algunos de los linajes más importantes de Reino Unido y se cerrarán las calles desde este mismo miércoles a las ocho de la mañana.
Rose quien destaca por ser la marquesa de Cholmondeley forma también forma parte de la lista de invitados por lo que acudirá junto a su marido David Rocksavage y el encuentro con William promete dar de qué hablar, pues podría haber un cruce de palabras pese a los vínculos amorosos que han enfrentado por tantos años.
Middleton será la gran ausente al estar en medio de su tratamiento contra el cáncer al igual que Rey Carlos III y Camila Parker quienes han decidido tampoco acudir.
William tendrá un rol importante en la boda al destacar como asistente y encargado de dar la bienvenida a los invitados, por lo que seguramente deberá estrechar su mano a Hanbury y a su esposo.
Aunque fue en 2017 que se dio el encuentro entre William y Rose, las fotos de aquel polémico momento se hicieron virales en 2019 y el nombre de Rose saltó a la luz pública en 2023, fecha en la que desde entonces ha sido tildada como “la amante” del príncipe, pese a que esta casada con el mano derecha del Rey Carlos III.