El Rey Carlos III sigue activo con su agenda real en medio del tratamiento en el que se encuentra para combatir el cáncer, por lo que en los últimos días se ha dejado ver cumpliendo con sus obligaciones, a diferencia de su nuera Kate Middleton, quien ha preferido desaparecer mientras se recupera de la misma enfermedad.
PUBLICIDAD
Recientemente, el monarca tuvo un encuentro con el exfutbolista David Beckham con quien mantiene una estrecha amistad, ante el respeto que ha mantenido el también empresario con la realeza británica, sin embargo, el gesto habría causado indignación en su hijo menor, el príncipe Harry, con quien se ha distanciado.
Luego que el duque de Sussex decidiera renunciar a sus títulos reales junto a su esposa Meghan, la relación con su familia se quebró por completo al punto de no haber sido tomando en cuenta en medio de los problemas de salud que enfrentan y por si fuera ser excluido cada vez más de los honores y títulos reales.
El gesto del rey Carlos III con Beckham que habría hecho molestar a Harry
El Rey Carlos III no ha dudado en otorgarle una condecoración a David Beckham al nombrarlo embajador de la Fundación del Rey Carlos III, la cual fue fundada en el año 1986 por el mismo Carlos, con el fin de crear comunidades sostenibles y ayudar al mundo rural y la artesanía.
“Me siento honrado de convertirme en embajador de ‘The King’s Foundation’. Fue inspirador escuchar a Su Majestad sobre los proyectos y ambiciones de la fundación durante mi visita a los jardines de Highgrove”, expresó el británico.
Entre risas y abrazos el rey de Inglaterra posó junto a Beckham, quien es una de las personalidades más respetadas y queridas de su país ante la trayectoria que tuvo como jugador. Además, tanto David como su familia han expresado en varias oportunidades el cariño que sienten por la royal family.
Sin embargo, el gesto de Carlos III habría indignado a su hijo menor, luego que hace unas semanas este visitara el Reino Unido y pese a tener las intenciones de reunirse con su padre, le fue negado un encuentro por los compromisos que ya tenía pautado el monarca, sin embargo, si contó con el tiempo necesario para reunirse con Beckham.
Si bien, el ex futbolista solía mantener una estrecha amistad con Harry, al parecer la salida de este de la realeza, habría marcado el distanciamiento entre ambos, pues Beckham se encargaría de demostrar que esta del lado del Rey Carlos III, el príncipe William y su esposa Kate Middleton.