A sus 30 años, la actriz Yalitza Aparicio está saboreando las mieles de la vida. No solo se está codeando con grandes estrellas de Hollywood y el mundo del espectáculo, sino que también está siendo la embajadora de importantes marcas en ropa y accesorios de lujo, lo que la ha llevado a una transformación enriquecedora en todos los sentidos, especialmente en el atino para elegir cada look.
PUBLICIDAD
La artista nacida en Oaxaca cada día se supera con sus atuendos que combinan a la perfección con su piel canela. El pasado 22 de mayo acompañó a Jennifer López al estreno de su cinta “Atlas”, que se efectuó en México. La nominada el premio Óscar lució fenomenal con un polo negro de cachemira con adornos de cristal, que complementó con un short paper bag en el mismo tono. Ambas prendas de Prada.
El outfit lo remató con unas sandalias beige, un maxi cinturón negro, el cabello recogido y accesorios de Cartier. La asesoría de moda que le ha dado Pablo Rivera le ha sentado muy bien, exaltando tanto su color de piel como la sensualidad de su cuerpo. Pero, este no es el único atuendo con el que ha robado miradas, pues inició a junio de una forma bastante sexy, cuando compartió una video corto en Tik Tok.
El pasado sábado 1 de junio, Yalitza se mostró con un vestido negro de seda con un escote profundo en V, que tenía, además, unos cinco grandes botones en dorado que captaban la atención en la sencillez de la prenda. Esta vez el color lo aportó su bolso pequeño burdeo. Su melena, lisa y suelta. Mientras que sus labios rojos pasión también tuvieron protagonismo.
Sin dudas de que el color negro es el favorito de Aparicio. Le queda a la perfección. El asesor de imagen le ha sabido sacar provecho para que la actriz de “Roma” derroche sensualidad. Este fin de semana demostró que ella acierta en todas sus elecciones, y así lo hicieron saber sus seguidores en las diferentes redes sociales, haciendo saber que ya es un ícono de la moda en México y otras latitudes. e
“Yalitza siempre será un ícono a seguir”, “Yalitza siempre será un ícono a seguir”, “¡Qué padre vestido! te queda súper”, “La verdadera mujer bella mexicana”, “Elegante, sencilla, bella y espectacular”, “Que elegancia la de Francia. Yalitza, qué padre está tu vestido y tu bolso”, y “Tienes un gusto demasiado exquisito”, así reaccionaron sus fans cuando la vieron.
A inicios de año también lució despampanante en un vestido de transparencia negro con lunares blanco de Dolce & Gabbana, que tenía, también, un gran escote profundo en V. La lencería de encaje le dio el toque divino junto a las sandalias punta de aguja atadas en los tobillos.