Ricky Martín es uno de los cantantes latinos más elogiados y admirados por su talento y el legado que ha dejado en las nuevas generaciones en el mundo musical, además, de su innegable belleza con la que ha conquistado desde su juventud hasta el momento.
PUBLICIDAD
Ahora a sus 52 años sigue robando corazones, pero sus hijos también comienzan a robarse las miradas en redes sociales, pues algunos ya no son aquellos pequeños que solían aparecer junto a su padre.
El intérprete boricua es padre de cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 15 años, Lucía, de cinco y Renn, de cuatro, a quienes suele presumir cada tanto en redes sociales. En especial a sus primogénitos mayores quienes ya son todos unos adolescentes y comienzan a mostrar su personalidad y habilidades de las cuales Ricky está muy orgulloso.
Ricky Martin presume habilidades de uno de sus hijos y el joven se roba todas las miradas
Ricky Martin se encuentra disfrutando su soltería tras su divorcio con el pintor Jwan Josef, por lo que actualmente dedica gran parte de su tiempo a sus hijos y aunque con el paso de los años ha evitado exponerlos demasiado a la vida pública, de a poco ha ido compartiendo algunos momentos con ellos.
Es por ello que recientemente presumió con un video el avance de su hijo Valentino con las acrobacias con unas lindas palabras.
“¡Tan orgulloso de ti! Te amo hijo mío”, escribió junto al audiovisual donde se puede ver a su primogénito realizando distintos saltos sin perder el equilibrio.
Aunque el talento del joven fue elogiado, fue su belleza la que se robó todas las miradas por lo que muchas ya comienzan a bautizar al famoso como el “suegro de todas”.
PUBLICIDAD
“Que hermoso es”, “De tal palo, tal astilla decía mi bella abuela que está en el cielo hoy hablando con Dios de sus dichos sabios”, “Ahora Ricky es el suegro de todas”, “Que talentoso, igual a su padre”, han sido algunos comentarios que le dejaron al hijo del famoso.
Aunque Valentino no ha seguido los pasos de Ricky en la música ya es toda una estrella en las redes, donde comparte videos con sus acrobacias y bailes. El joven de 15 años acumula alrededor de 5.000 seguidores en su perfil de Instagram y casi 100.000 seguidores en TikTok.
Aunque son muchos los que han criticado al intérprete por haberse convertido en padre junto a su ex pareja, ambos se han encargado de criarlos con amor y así lo han demostrado en cada una de sus apariciones, donde los pequeños se ven felices tanto con Martin como con Josef.