Realeza

Estas fueron las tres peleas que dinamitaron la relación de Kate Middleton y Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle no lograron forjar una relación de amistad pese a ser las esposas del príncipe William y Harry, respectivamente.

Aunque Kate Middleton y Meghan Markle se dejaban ver sonrientes y muy amigables en los actos reales, lo cierto es que al parecer la esposa del príncipe William y el príncipe Harry, no lograron mantener una relación ante las diferencias que manejaban como personas, situación que causó un declive familiar.

Fue la salida de los duques de Sussex de la royal family la que destapó las peleas y diferencias que la princesa de Gales y la ex actriz manejaron durante su paso por la realeza, aunque ha sido Markle la que ha quedado envuelta en duras criticas por su comportamiento.

Lo cierto es que en medio de sus diferencias habrían sido tres las peleas las que rompieron por completo la relación no solo de ellas, sino también entre los hijos de la princesa Diana y el Rey Carlos III quienes actualmente están totalmente distanciados.

Las tres peleas entre Kate Middleton y Meghan Markle que rompieron su cercanía

Los problemas entre las reales habrían tenido su momento cumbre en 2018 tras la boda de Harry y Meghan Markle en el Castillo de Windsor las cual los hizo protagonizar distintos encontronazos según publicó The Mirror.

Una de ellas fue en medio de los ensayo previos al gran día, cuando Middleton olvidó un detalle de lo que sería su papel en la ceremonia, lo que llevó a su cuñada a llamarla “cerebro de bebé”, debido a que en aquel entonces estaba embarazada de su hijo Louis. Sus palabras hicieron molestar a la futura reina de Inglaterra al sentirse ofendida.

El segundo enfrentamiento entre las mujeres se dio por el vestido que la princesa Charlotte (hija de Kate y William) llevaría en la boda, el cual le quedaba grande, por lo que Meghan propuso que un sastre lo arreglara, pero Kate se negó y su respuesta hizo sentir mal a la futura esposa, según ella misma reveló.

El tercer episodio se dio al finalizar la boda, cuando Harry y Meghan se enteraron que los príncipes de Gales intercambiaron sus asientos en el banquete.

“Su mesa era la única donde los cónyuges estaban separados. Nos acusaron de que nosotros habíamos hecho lo mismo en la boda de Pippa (la hermana de Kate Middleton) y no lo habíamos hecho”, contó Harry en su libro ‘Spare’.

Pese al momento de crisis que enfrenta la royal family por el cáncer que padece Kate y Carlos III, no han habido acercamientos que delaten una posible reconciliación familiar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último