El caso por el asesinato de Paco Stanley ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, especialmente después del estreno de la serie ‘¿Quién lo mató?’, ya que retrata al famoso conductor y amigos cercanos que posteriormente fueron involucrados; al respecto del polémico tema, Paul Stanley aclaró el motivo por el cual no participó en la producción.
PUBLICIDAD
La muerte de Paco Stanley generó un precedente en la televisión mexicana, causando un sinfín de incógnitas sobre los autores intelectuales de su asesinato, ya que hasta el momento no hay ningún detenido o sentenciado por este caso; dejando como resultado que algunas productoras se interesen en retomarlo para llevarlo a la pantalla.
Paul Stanley explica por qué rechazó participar en la serie ‘¿Quién lo mató?’
Desde hace meses se había confirmado el lanzamiento de la serie ‘¿Quién lo mató?’ por la plataforma de Amazon Prime Video, es por ello que Paul Stanley fue cuestionado sobre el tema durante una entrevista con Adela Micha, en la cual reveló los motivos por lo cuales decidió no participar en el famoso proyecto.
“Desde hace tiempo se platicó y se dijo cómo queríamos contar la historia, que podíamos apoyarlos con que nos entrevistaran a nosotros, a trabajadores de mi papá, pero nada más nos dieron atole con el dedo”, comentó.
De acuerdo con las declaraciones del conductor, en un inicio la familia de Stanley iba a participar en la serie a través de su testimonio, pero poco después comenzaron a tener diferencias con el equipo detrás del proyecto, puesto que consideraban contar la historia de una forma distinta.
“Cuando nos empezaron a enseñar su historia de ficción, pues muy amarillista, la neta. Sí deja a mi papá muy mal. Por ejemplo, nos mandaban un fragmento donde dice que Benito Castro va a un bar, se pone borracho y le dice al mesero: Ayer vi a un señor que llegó y bajó del cielo, es figurativo y al mismo tiempo explícito”, señaló.
Ante las diferencias que tuvieron con el equipo creativo detrás de proyecto, Paul Stanley comentó que decidieron retirarse; no obstante, la serie se llevó a cabo y ya se estrenó, por lo cual han surgido diversas reacciones de los involucrados que son retratados y de los familiares de Paco Stanley.