Adamari López ha compartido que ahora se encuentra atravesando por una nueva etapa junto a su hija Alaïa y es que ahora que ya tiene 9 años, ha tenido que decirle adiós a una de sus posesiones más preciadas. Se trata de un regalo de lujo que ha tenido desde hace varios años y que fue fuente de muchos días de diversión pero que ya no va “acorde a su edad”. .
PUBLICIDAD
“Hoy tengo sentimientos encontrados. Ustedes recuerdan que con mucha ilusión construimos e hicimos una casita para Alaïa, que ella disfrutó y gozó mucho (…) Hoy esos sentimientos encontrados son porque la casita se está yendo”, compartió la conductora en su cuenta de Facebook mientras mostraba en un video cómo desmontaban la famosa casita de muñecas, tamaño real, del jardín.
¿Qué pasará con la casita de Alaïa?
Este gesto, cargado de emotividad, marca una nueva etapa en la vida de Alaïa ya que la casita, que fue construida especialmente para ella, ahora ha encontrado un nuevo hogar y es que según reveló la propia Adamari, pasará a ser de su ahijada Capri Blu, la hija de su gran amiga Chiquibaby, quien tiene apenas 2 años. Para la conductora, este no ha sido un simple “cambio de dueña” sino que es un símbolo de cambio y crecimiento para Alaïa, así como también un acto de amor y continuidad entre familias amigas.
El emotivo mensaje de Adamari y el video compartido muestran cómo los recuerdos se transforman y cómo los objetos significativos pueden seguir brindando felicidad a otros, cerrando un capítulo hermoso y abriendo otro lleno de nuevas aventuras y alegrías.
A lo largo de los años, la conductora siempre ha compartido con sus seguidores los arreglos que le ha hecho a la casita de su hija por lo que estos entienden el valor sentimental de ésta.
Eso sí, la acción de la conductora fue muy criticada por muchos ya que señalan que su hija “aún es una niña” y que ella la está tratando como si ya fuese mayor. “Tu niña ya tiene 15 años? Porque adelantan a las niñas diciéndoles que si tienen tal o cual edad deben dejar de jugar?, mi hija de 11 años sigue jugando y es feliz con sus muñecas , las mismas madres estamos haciendo que nuestras hijas crezcan antes de lo normal, dejen que ellas decidan cuando dejar sus juguetes no las presionen. Eso les hace mucho daño”. “Pero ni que Alaïa ya fuera adulta, la tratas como si fuese mayor y todavía es una niña”. “Alaïa todavía puede jugar como niña!!! apenas tiene 9 años, no le quites esa etapa tan pronto”, se lee.
Eso sí, también hubo quienes la defendieron, señalando que el gesto de Adamari deja grandes lecciones a su hija sobre compartir y no apegarse a objetos, lo cual definitivamente ayuda a que madure emocionalmente, sin que esto signifique perder su infancia. Algunas incluso se identificaron con su sentir. “Etapas, cada vez que me desago de objetos o juguetes de mi hija, sufro. Aún conservo baúles llenos de juguetes, pero sé que tengo que desocupar y crear espacios”, expresó una usuaria en redes sociales. “Ada, ésta siempre es una etapa difícil. Siempre queremos que nuestros niños sean pequeños pero está bien impulsarlos poco a poco a crecer según cada etapa”, señaló otra.
Por supuesto Adamari recibió burlas por siempre “presumir sus lujos”, además de que hay quienes consideran que siempre ha “consentido de más” a Alaïa.