Espectáculos

¿Los Simpson predijeron el cambio de look de Peso Pluma? Esto dice una teoría de redes sociales

El cantante mexicano se quitó el “mullet” y alborotó las redes sociales convirtiéndose en tendencia mundial

Peso Pluma cambio de look
Peso Pluma El cantante mexicano ha tenido diferentes looks a lo largo de su carrera (@pesopluma/Instagram)

Peso Pluma se subió a las tendencias de las redes sociales este viernes 31 de mayo y no precisamente por un tema musical, su gira, el estreno de su disco, Nicki Nicole o Anitta. El cantante mexicano tuvo un cambio de look que le modificó por completo su apariencia.

PUBLICIDAD

Una simple foto que se hizo viral alborotó las redes sociales de una manera inédita para Hassan Emilio Kabande. Un enorme grupo de seguidoras comentaron lo “guapo” que luce el cantante mexicano con esta faceta, que lo hace ver muy diferente a su look tradicional de rapero.

El corte de cabello fue muy simple, pero significó un cambio muy marcado para Peso Pluma. Lo único que hizo fue quitarse el mullet y lucir un peinado hacia atrás. La nueva apariencia de Peso Pluma despertó comentarios de todo tipo en las redes sociales.

Pero uno en especial llamó la atención. En Internet existe un mito urbano que dice que siempre que sucede algo destacado en el mundo, seguramente sucedió en Los Simpson. Un internauta de las redes sociales encontró la referencia y el episodio que podría ser la predicción de la serie animada estadounidense, con respecto al cambio de look.

La cuenta de X (antes llamado Twitter) @BartManMX, especialista en temas de Los Simpson, hace referencia al episodio 242 de la serie, correspondiente a la undécima temporada. El capítulo fue titulado Pigmoelion y tiene como protagonista Moe, dueño del bar al que siempre va Homero, debido a que se realiza una operación estética en la que se cambia el rostro.

Este usuario de las redes sociales hace una comparación de Moe en su versión original, con el Peso Pluma de siempre y al Moe operado con el nuevo look de Hassan.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último