Celebs

Demandan a Madonna por proyectar contenido sexual explícito en sus shows sin previo aviso

La acusación fue por parte de un fan presente en el “Celebration Tour”, en Inglewood

Prince é um dos bailarinos de Madonna.
Madonna afronta un nuevo conflicto legal por demanda de un fan. (Reprodução / Instagram)

A casi un mes de la finalización del “Celebration Tour”, con un multitudinario concierto gratuito a las orillas del mar en Copacabana, en Río de Janeiro, Madonna vuelve a ser noticia, pero esta vez por un nuevo conflicto legal emitida por un fanático asistente al evento conmemorativo de sus 40 años de trayectoria, pero del que se desarrolló en una ciudad de California.

PUBLICIDAD

Este jueves 30 de mayo, trascendió que Justen Lipeles, quien estuvo en el show del Kia Forum de Inglewood, el pasado 7 de marzo de 2024, presentó formalmente una demanda en contra de “La chica material” y la promotora Live Nation, por proyectar contenido sexual explícito sin previo aviso, además, se le acusa por publicidad engañosa y por el contenido de la actuación de ella y sus bailarines.

Otros motivos de la demanda

A la acusación por supuesta pornografía proyectada en el escenario, Lipeles presentó también ante la Justicia de los Estados Unidos, una queja formal por el retraso en el inicio del evento musical, asegurando que todo arrancó con más de una hora y media de retraso.

Sobre este ejemplo de horarios, no es la primera vez que Madonna es denunciada por tal situación, recordando que en abril del presente año, también fue demandada por comenzar tres horas después un recital en Nueva York.

Lipeles, también declaró que por pedido de Madonna, se apagó el aire acondicionado del lugar de todo el teatro, a salud de los mismos.generando condiciones insoportables para los asistentes que pudieron comprometer seriamente la salud de los mismos.

Información del medio Blast, indicó también que la Reina del Pop, enfrenta la demanda por incumplimiento de contrato escrito, tergiversación negligente, imposición intencional de angustia emocional, publicidad engañosa, negligencia/imposición negligente de angustia emocional, y competencia desleal, por lo que Justen Lipeles, exige un reembolso por las entradas y/o ganancias del espectáculo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último