Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, han quedado envueltos en especulaciones y habladurías luego que dieran a conocer su separación, sin ofrecer detalles del motivo que los llevó a separarse a menos de dos años de relación.
Si bien la ex pareja ha tratado de llevar en sana paz la ruptura, ha sido la familia de la argentina la que ha quedado salpicada por un presunto robo que enfrentaron Nodal y Cazzu en la que fue su casa en Jujuy, Argentina.
El periodista argentino, Maximiliano Lumbia, aseguró que dicho robo pudo haber estado vinculado a algún allegado o familiar de la llamada Jefa del Trap.
Ellos son los familiares de Cazzu que han quedado salpicados por robo en casa de Nodal
Aunque Christian Nodal ha salido en defensa de la familia de su hija Inti, pidiendo que paren las especulaciones, son varias las personas que han sido arrastrados al ojo público.
“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina”, escribió.
Sobre Cazzu se conoce que es hija de Pedro Cazzuchelli y Mariana Quiroz, quienes han mantenido un perfil bajo a lo largo de la carrera de su hija, por lo que se desconoce a qué se dedican.
La trapera también cuenta con una hermana con la que ha demostrado tener una buena relación, al presumirla en varias oportunidades en redes sociales. Se trata de Florencia Cazzuchelli, quien también destaca en el mundo de la música como DJ, pero también forma parte del coro de Julieta.
Florencia se casó en el 11 de febrero de 2024 con una chica llamada Giulina, y en la celebración contó con su familia, entre ellos Cazzu y Nodal, quienes posaron en distintas fotos junto a las novias y otros familiares.
Habría sido Florencia y su esposa quienes se encontraban en la casa de Cazzu y Nodal cuando efectuaron el robo, situación que las ha dejado salpicada y en medio de habladurías sobre un posible complot.
“Entraron a robar en la casa en Argentina y ya no vivimos en Argentina. Fue el mismo día que yo viajé para lo de París, ese día, a las 4 de la mañana, entraron; ella (Cazzu) tiene una hermana y se acaba de casar: amarraron a su esposa, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron dinero”, dijo el mexicano sobre lo sucedido.
Hasta el momento, Cazzu ha preferido callar en medio de las habladurías, mientras que ha sido Christian quien ha salido en su defensa.