La realeza también cuenta con sentido del humor. Si no, que le comenten a Letizia que hoy ha asistido a un evento muy importante donde se unen dos campos tan interesantes como la ciencia y el humor. Es una forma tremendamente efectiva de divulgar un terreno tan difícil. Además, la soberana española ha decidido estrenar su modo verano, por lo que la alegría en el evento habrá sido el doble.
Letizia Ortiz recicla un atuendo de su armario e impacta las redes sociales
Entre los diferentes actos oficiales que tiene que presidir Letizia dentro de su movida agenda, se encuentran algunos más serios, más formales, de gala o distendidos y sin duda alguna este es uno de los últimos. Pese a que se trata de un tema tan importante como la ciencia, lo hace a través del humor, algo de lo que en muchas ocasiones ha hecho uso la soberana. A veces, mezclar temas tan distantes es la mejor opción para encontrar una nueva vía de comunicación y la antigua periodista lo sabe.
Para este importante evento, la reina Letizia ha decidido apostar por una fórmula que siempre le ha funcionado, el monocolor, específicamente el blanco, uno de los colores que mejor le combina gracias a su tono de piel. Ha elegido reciclar piezas de su armario que han servido muy bien en ocasiones anteriores, como pantalones blancos, sencillos y cómodos, con un top, igualmente blanco y con elementos de diseño como esas piezas de telas en diferentes tonos de blanco y beige que están en el frontal.
La reina Letizia ha lucido un look total blanco con los brazos totalmente al aire libre
Según la información consignada por el sitio web Clara, se trata de una pieza que lució meses atrás, en la feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, luciéndola bajo uno de sus tradicionales trajes de chaqueta, pero hoy ha escogido otorgarle todo el protagonismo.
Sin embargo, el top de la reina no fue lo único que llamó la atención en la ceremonia de hoy, pues que la soberana ha decidido ponerse en modo verano y dejar de usar chaqueta, usando un top de tirantes como única pieza y dejando los brazos al aire libre por completo, sin ningún tipo de joya o reloj. Letizia ha lucido unos brazos perfectamente tonificados.