Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más famosas de México, que decidió retirarse de la televisión un tiempo para dedicarse a su familia, su esposo Carlos Rivera y su hijo León.
PUBLICIDAD
Ya han pasado nueve meses desde que dio a luz a su hijo León y a través de las redes la famosa ha dejado ver algunos momentos de su maternidad, así como otros en los que se está ejercitando, dedicándose tiempo para ella y tratando de recuperar su figura.
Sin embargo, la famosa ha recibido algunas críticas por algunas de sus publicaciones en redes, y recientemente fue atacada.
Las “perfectas” fotos de Cynthia Rodríguez en Instagram que molestaron a sus seguidores
Este martes, Cynthia Rodríguez compartió unas fotos en las que se veía en un restaurante, sentada en una mesa, con un look elegante y moderno.
La mexicana llevaba un look de jeans, blazer naranja y tacones morados, con el cabello suelto y con ondas, lentes, y una bolsa, y posaba sonriendo.
“1. Estaba a punto de ordenar un café. 2. Esperando a mis amigas. 3. Se me había olvidado tomarme foto y me senté en la mesa saliendo del restaurante”, fue el mensaje que dejó en sus fotos, que desataron indignación y una ola de críticas de inmediato por mostrarse “perfecta” y como si no tuviera “deberes ni hijo”.
“Haz algo productivo ...cómo mamá hacemos mil cosas en el día ...no solo tomarnos fotos”, “ya deja de presumir y ve a cuidar a tu hijo que parece que no lo haces”, “presumida, se da la gran vida gracias al Carlos Rivera porque ella no hace nada”, “No es a fuerza tampoco eh, que mujeres tan vanidosas estas”, “no se para qué quieren hijos si después ni los cuidan”, y “esta siempre se muestra perfecta y el hijo ni pendiente”, fueron algunos de los crueles comentarios que recibió.
No es la primera vez que critican a Cynthia, y es que constantemente la llaman “mantenida” y la atacan por presumir su vida de lujos, fiestas y demás, e incluso han llegado a asegurar que su relación con Carlos Rivera es falsa, pero ella simplemente ignora los comentarios y sigue compartiendo la parte de su vida que desea compartir.