Mucho se ha especulado sobre la salud de Kate Middleton, desde que se sometió a una cirugía abdominal a mediados de enero y más tarde la noticia sobre su padecimiento de cáncer, situación que causó asombro a nivel mundial.
PUBLICIDAD
Desde entonces, la princesa de Gales se ha refugiado en el seno familiar por lo que no se le ha visto en eventos públicos, ni salidas familiares, para evitar ser captada por las cámaras.
Son pocos los detalles que la Casa Real Británica ha brindado con respecto a su salud, sin embargo, en medio de las habladurías de un posible declive de su salud por culpa de las quimioterapias preventivas a las cuales está siendo sometida, un amigo rompió el silencio y habló sobre su verdadera situación.
Esto dijo un amigo de Kate Middleton sobre su salud
Luego que el príncipe William, esposo de Kate Middleton, asegurará que se encuentra bien durante un compromiso real, ahora ha sido un amigo de la futura reina de Inglaterra quien ha ofrecido una entrevista a la revista ‘Vanity Fair’ aclarando detalles de su estado.
Según el hombre, esta etapa ha sido bastante desafiante para la royal family, pero por suerte, Middleton ha reaccionado de la mejor manera al tratamiento.
“Ha doblado una esquina con su tratamiento en las últimas semanas y se siente mucho mejor. Ha sido un momento desafiante y preocupante para la familia real”, sostuvo.
De igual manera, ha dejado claro que Kate ha contado con todo el apoyo de su familia, callando a quienes han especulado sobre un supuesto abandono por parte del heredero a la corona, quien fue acusado de salir todos los fines de semanas a fiestas con sus amigos, mientras la madre de su hijo se encuentra convaleciente en su hogar.
PUBLICIDAD
“Todos se han unido a ella: William, sus padres, su hermana y su hermano”, resaltó.
Hasta el momento, se desconoce cual será la fecha de aparición de la real, pues según informaron desde el Palacio de Buckingham, solo retomará sus actividades cuando el personal médico lo autorice, situación que podría incluso extenderse hasta el próximo 2025.
Y es que Middleton ha dejado claro que llevará su lucha contra el cáncer en privado, pese a las habladurías y exigencias de seguidores de la casa real por conocer su verdadero estado.