Meghan Markle sigue siendo una de las mujeres más atacadas de la farándula luego de su salida de la realeza junto a su esposo el príncipe Harry, su rechazo a los protocolos reales y su presunta enemistad con Kate Middleton.
Sin embargo, los ex duques de Sussex han intentado mantenerse a flote en medio de la ola de señalamientos, por lo que recientemente tuvieron un viaje a Nigeria donde la ex actriz buscaba reencontrarse con sus orígenes africanos, al contar con genes nigerianos.
Las distintas actividades de la pareja estuvieron fueron parte de un tour internacional para promocionar el décimo aniversario de los Juegos Invictus y los looks de Meghan dieron bastante de qué hablar.
Las duras criticas de primera dama de Nigeria a Meghan Markle
“Me veo a mí misma en cada una de vosotras”, fue uno de los mensajes que Markle quiso dejarle a las mujeres nigerianas.
Meghan Markle desfiló distintos looks a lo largo de sus actividades, los cuales pertenecían a grandes marcas como Yves Saint Laurent, Carolina Herrera o de Burberry, situación que causó indignación para muchos nigerianos por la poca humildad que mostró.
Además, el primer vestido con el que apareció en dicho país contaba con un amplio escote en su espalda, el cual fue duramente criticado por mostrar “demasiada piel” pese a encontrarse en una escuela y en una población conservadora.
Es por ello que el glamour de Markle ha sido rechazado por la Primera Dama de Nigeria, la Senadora Oluremi Tinubu, quien ha dejado un mensaje a las mujeres de su país a no dejarse llevar por la imagen de celebridad y apunto contra Markle con un con fuerte mensaje.
“Esto no es la MET Gala. No queremos la desnudez en nuestra cultura”, comentó mientras se cuestionaba su presencia.
“¿Por qué vino Meghan aquí? ¿Qué busca en África? Sabemos quiénes somos, no pierdan tu identidad”, sostuvo.
Se estima que la ex duquesa gastó una cifra millonaria que rebasa los 153 mil dólares en las prendas y accesorios con las que apareció en dicho viaje.
El viaje de Meghan y Harry ha estado bajo especulaciones pues se dio en medio de la crisis que ha estado atravesando la a Casa Real Británica, ante el cáncer que padece el Rey Carlos III y Kate Middleton, por lo que muchos consideran que los esposos se han aprovechado de dicha situación para promover su imagen, la cual ha sido duramente golpeada tras exponer detalles de lo que vivieron como miembros reales.