El programa ‘Juego de Voces’ que se transmitió domingo a domingo por Las Estrellas y Univisión llegó a su fin pero dejó a todos con ganas de más. Y es que los hijos de celebridades como Lucero y Mijares, Andrea Legarreta y Erik Rubín y Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se robaron el corazón de los fans con su talento innato y carisma. A pesar de tener grandes nombres que los preceden, estos jóvenes artistas dejaron claro que están labrando su propio camino en la industria del entretenimiento y que tienen todo para brillar por cuenta propia.
PUBLICIDAD
Es así como Lucerito Mijares, Eduardo Capetillo Jr., Mía Rubín, Joss Álvarez y Melenie Carmona están callando muchas bocas respecto a quienes aseguran sólo están donde están por sus apellidos.
Una de las situaciones clave que mantuvieron el interés del público a tope fue la relación entre Lucerito y Eduardo Jr, quienes programa a programa demostraron su increíble química, la cual los llevó a interpretar de forma espectacular el tema “Te lo agradezco”, como parte de una de las dinámicas.
Asimismo, llegaron a ser captados en varias ocasiones “detrás de cámaras”, divirtiéndose juntos, desatando teorías de que había florecido el amor. Ahora, en la emisión final del programa, los talentosos artistas interpretaron el tema “Como me haces falta”, primer sencillo de Lalo Capetillo.
¿Mijares no aprueba a Eduardo Capetillo Jr.?
Durante el último programa de ‘Juego de Voces’ pasaron muchas cosas que dejaron a los fans sorprendidos, empezando porque los Herederos, equipo compuesto por Lalo, Lucerito, Melenie, Mía y Joss fueron los ganadores de la primera temporada, obteniendo una jugosa cantidad de 50 mil dólares, al rededor de 83 mil pesos que serán donados para apoyar a una fundación.
Durante el programa también se vivió un momento de tensión cuando Manuel Mijares y Eduardo Capetillo Jr. tuvieron un “desacuerdo” frente a todos, lo cual llevó a que el público se cuestionara si el intérprete de ‘Baño de mujeres’ acepta o no al hijo de Eduardo Capetillo como su yerno.
Todo comenzó, cuando Lucerito bromeó con la conductora Angélica Vale sobre cambiar de lugar para estar más cerca de Eduardo Capetillo Jr., comentario que resultó en una reprimenda por parte de su padre Manuel Mijares. “Oye, escuincla, te calmas”, dijo el cantante, a lo que Lucerito respondió rápidamente “perdón, perdón”. Sin embargo, Mijares insistió: “Te vas calmando”. Lucerito justificó su emoción mencionando que tanto Eduardo Capetillo Jr. como su padre son “bastante guapos”.
PUBLICIDAD
En otro momento, mientras Mijares se dirigía hacia Eduardo con una gran caja en las manos, Lucerito exclamó en medio de las risas del público: “¡el suegro!”.
A pesar de este gracioso e incómodo momento, Mijares se acercó a Eduardo Capetillo Jr. para entregarle un regalo en reconocimiento a su talento en el escenario y la calidad de su voz.
“Dice la leyenda que fue el primer micrófono con el que el señor Mijare cantó en su vida. Ya me lo quería quitar porque se puso celoso de que Lucero le dijo...”, declaró Lalo con risa nerviosa, a lo que Lucerito respondió: “El pobre Lalito casi pierde el regalo”.
¿Qué han dicho Lucero y Eduardo sobre su relación?
Tanto Lucerito como Eduardo han demostrado tener un gran carisma, talento y educación. Ambos se han convertido en los favoritos del público y ha sido la química que derrochan lo que tiene a todos cuestionando si entre ellos hay “algo más que amistad”.
“Somos muy amigos, yo lo quiero muchísimo, lo respeto mucho y la verdad es que no quiero que se hagan estos chismes porque no sirven de nada”, sentenció Lucerito a las cámaras en una ocasión.
Por su parte, Eduardo Jr. dijo: “No sé por qué salió, pero a Lucí la adoro, es una niña muy linda, es un ser de luz y con un talento (...) No, somos muy muy amigos, aparte como crees está bien chiquilla”.