La separación de Cazzu y Christian Nodal ha dado tela que cortar. Algunos aseguran que tiene un parecido a la de Shakira y Gerard Piqué, pero con un componente diferente: el cantante de regional mexicano no ha superado a su ex pareja, la cantante pop Belinda.
Y es que los fans de los tres cantantes protagonistas de este drama aseguran que la rapera argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, fue “una especie de clavo” para que Nodal se sacara del corazón a la interprete de Cactus.
Para muchos se trató de “la crónica de un rompimiento anunciado” ya que desde hace muchas semanas Nodal eliminó de su cuenta de Instagram las varias fotografías que tenía publicadas con la argentina, lo que encendió las alarmas de todos sus fans.
No estaba enamorado de Cazzu
Otros aseguran que el interprete de Botella tras botella no estaba enamorado de Cazzu como lo estuvo de Belinda y lo comprobaron con varios videos de Beli y Nodal que están rodando por la red social X (antes Twitter).
Uno de los internautas que se denomina @LuissLm publicó un video en X de una entrevista de Venga La Alegría, donde Belinda le dice a Nodal que esperaba que su amor durara mucho tiempo.
El mensaje que acompaña el video dice, “Todos sabemos que Christian Nodal de quien realmente se enamoró fue de Belinda. Cazzu fue una especie de clavo”.
Varios usuarios coincidieron con la opinión y presentaron imágenes y videos de Belinda y Nodal disfrutando como pareja y asegurando que con la cantante argentina no fue igual.
“Fue una relación de rebote. Ante el temor de quedarse solo agarro la primera mujer que le hablo bonito y no se parecía en nada a Belinda. Ahora el sigue sin sanar y aparte lastimó a otra persona”, “Ambas eran mucha mujer para él, es obvio que es él del problema”, “El no estaba enamorado de ella, yo en un cumpleaños vi que ella estaba muy feliz cantándolo y el todo amargado. Y dije amiga date cuenta”, son algunas de las opiniones que se pueden leer en las redes sociales.
Un amor que terminó con disputa familiar
Belinda y Christian Nodal se conocieron en una premiación, pero su relación se fue comenzando a hacer más estrecha a través de “La Voz México”, donde ambos trabajaron como coaches del programa.
La cantante fue quien confirmó su relación con Nodal en agosto del 2020. Si bien había rumores sobre un posible romance, la pareja se volvió oficial, al menos en redes sociales, después de que Beli publicara una foto, y Christian le comentara: “la ratoncita más bella que hay en el mundo”, reseñó el portal Chic Magazine.
Tras casi dos años de relación, la pareja anunció su separación en febrero de 2022 y en su momento surgieron rumores de peleas de la familia de la intérprete de Luz sin Gravedad con el cantante de regional mexicano, pero ninguno de los dos confirmó estos supuestos.
“Hubieron cosas que sí me hicieron mucho daño, pero todo pasa por algo en la vida ¿Sabes? Entendí cosas que quiero que nunca se repitan, que nunca más volver a hacer (...) cuestiones de errores que no quiero repetir en la vida”, dijo Nodal en una entrevista que le hizo Jorge Ramos en su programa Aquí y Ahora.
No había pasado la página con Beli y aparece Cazzu
No pasó mucho tiempo cuando Nodal empezó a salir con la cantante argentina. La primera vez que fueron captados juntos fue en un concierto que el intérprete ofreció en el Estado de México, en el cual la rapera se encontraba presente. Durante el espectáculo, Nodal invitó a Cazzu a subir al escenario para interpretar juntos ‘Si te falta Alguien’.
Después de aquella presentación, sólo bastó unos meses para que en junio de 2022, Nodal y Cazzu fueran vistos caminando en las calles de Guatemala agarrados de la mano y unos días más tarde, los paparazis captaran a la pareja dándose su primer beso en público.
Fue Nodal quien contó a sus seguidores que sería papá en la Feria de San Marcos, en el Estado de Aguascalientes. Después de tomarse un vasito de tequila, le respondió a todas sus fanáticas: “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”, destacó la revista Glamour.
El 14 de septiembre de 2023 nació Inti, hija de Cazzu y Nodal y 8 meses después de ese importante acontecimiento, ambos anunciaron que tomaban “caminos diferentes”.