Desde su llegada a la familia real española, Letizia Ortiz se ha destacado por su buen gusto a la hora de vestir. Sus looks, tanto para situaciones de gala como para los más casuales son siempre muy aplaudidos. Y no es para menos. La reina consorte de España tiene a su poder a los diseñadores más reconocidos y prestigiosos del mundo, además de una figura esbelta que la ayuda a ver increíble con cualquier atuendo que escoja.
PUBLICIDAD
La vez que Letizia lució un bolso que causó revuelo en las redes
Además de sus diseños de alta costura, la reina también es fanática de piezas muy accesibles, como de las tiendas Mango o Zara. Por eso, Letizia Ortiz fue fuertemente criticada por uno de sus looks años atrás.
En el tiempo que pasó de vacaciones en Palma de Mallorca junto a su familia, donde se le vio con los looks más veraniegos y coquetos, la reina fue centro atención en ese entonces debido a uno de sus looks, específicamente un bolso que le causó muchos problemas.
La reina usó un polémico bolso de imitación en el año 2021
En el año 2021, la reina Letizia pasaba sus vacaciones en Palma de Mallorca junto a su familia, y en una de las salidas con sus hijas y su esposo, la soberana decidió lucir un vestido azul muy cómodo, que combinó con sandalias cremas y un bolso con un estampado ikats o de telas de lenguas, tradicional de Mallorca.
Según información de la revista People, el problema era que el bolso que usaba la soberana española era una imitación y generó muchos problemas a los artesanos del área.
El bolso blanco y azul era una imitación de los que fabrican los artesanos de la isla y que lo haya usado Letizia es prácticamente un insulto para ellos. Por eso, muchos la criticaron y cuestionaron su ética.
Letizia enmendó su error
De hecho, Letizia recibió una carta de parte de Joana Borrás, presidenta de la Associació Moda Mallorca, quien detalló el gran trabajo que hacen los artesanos para crear el colorido estampado.
Junto a la carta, también llegó un bolso original, uno que la reina decidió usar en otra salida, años atrás, para así enmendar su error.