El jueves 23 de mayo fue un día bastante importante e histórico para el actor Chris Hemsworth: recibió su estrella en el icónico paseo de la fama en Hollywood por su gran y destacada trayectoria en el mundo artístico desde hace 21 años, cuando incursionó por primera vez en la pantalla. El australiano estuvo acompañado de su esposa, la también actriz, Elsa Pataky, y sus tres hijos.
PUBLICIDAD
El acto fue muy emotivo y también lo acompañaron sus amigos y colegas Robert Downey Jr y Anya Taylor Joy. La Cámara de Comercio de Hollywood le otorgó la estrella 2.781, que está “exactamente a la salida de la parada que llega hasta Hollywood en su cruce con la avenida Highland, una de las zonas más concurridas y nobles del Paseo de la Fama”, de acuerdo con lo que indicó el diario español El País.
Las buenas noticias llegaron para la estrella de cine una tras otra, pues ayer recibió su anhelada estrella y este viernes 24 de mayo se estrena la película Furiosa, en la que encarga al villano y comparte escenas con Anya Taylor. “Thor” dejó claro en su emotivo discurso que es todo un caballero y se coronó como el mejor esposo del mundo al dedicarle su triunfo a Elsa.
“Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo. Te amo. (...) El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te quiero”, le manifestó con el corazón la española, quien estaba muy emocionada.
Pero como si eso fuera poco, también recordó el papel fundamental de sus tres niños: “Mis hijos son, infinitamente inspiradores por muchas razones. Su abundancia de alegría y pasión. Me inspiran a aumentar mi fuerza y acondicionamiento sólo para luchar con ellos y seguirles el ritmo. Pero su capacidad para vivir el momento, lanzarse a la vida de cabeza y divertirse, ser alegres y juguetones es una constante”.
Hemsworth, de 40 años, que exteriorizó los valores que tiene arraigados y que, ambos, están inculcando a sus pequeños. El actor y Elsa (47) tiene 14 años de relación. Se conocieron en el 2010 durante una clase de acento. Fue la profesora que tenían en común quien sirvió de Cupido, pues ella los presentó, ya que pensó que haría buena pareja, y no se equivocó.
En una oportunidad, Chris le confesó a la revista Elle que Elsa “es divertida, es extrovertida y tiene sentido del humor y una actitud apasionada ante la vida, con la que es agradable tratar de seguir el ritmo”.