TV y Series

Así es como Nicola Coughlan se transforma en Penelope Featherington: su cabello es lo más impactante

El cabello de Nicola Coughlan como Penelope Featherington en Bridgerton 3 está dando mucho de qué hablar y aquí te decimos por qué

La tercera temporada de Bridgerton está llena de giros y vueltas, y uno de los cambios más emocionantes es el nuevo look de Penelope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan. Toda su transformación pareciera una simple elección por parte de la producción pero en realidad tiene un significado mucho más profundo.

Durante las últimas dos temporadas, Penélope ha sido un personaje secundario, pero que juega un papel muy importante como Lady Whistledown. En medio de su doble vida, la alta sociedad nunca la ha apreciado como se merece debido a que es considerada “una solterona”, y cuando ella decide que es hora de encontrar un marido, hace todo lo que está en su poder para hacerles cambiar de opinión.

En días anteriores ya se ha discutido de cómo su vestuario ha ido cambiando a lo largo de las temporadas, siendo que la 1 y 2 a menudo se le veía con colores brillantes y cítricos, ya sea con un vestido amarillo intenso con detalles en rosa intenso y el cabello recogido en varios rizos diminutos sobre su cabeza. Sin embargo, en la temporada 3, Penelope cambia a conjuntos de azules, verdes y morados más tenues y encantadores.

El secreto del cabello de Penelope Featherington

En redes sociales está circulando ahora un video en time-lapse que muestra cómo es que la actriz se transforma en su personaje, siendo su cabellera algo que ha impactado a todos.

Y es que además de sorprender que no es cabello real de Nicola, sino una peluca DEMASIADO natural, cada rizo tiene un por qué en la historia. “No es su pelooooo noooo pensaba que si era su pelo”. “¿Cómo que no es su cabello real?? Parece tan real!!!”. “Ok ahora entiendo cómo es que siempre se ve su cabello tan perfecto”. “Jamás habría imaginado la preparación que requiere su cabello”, se lee.

Desde los rizos apretados hasta las ondas sueltas en cascada, el equipo de producción de la serie de Netflix revela todos los secretos de belleza detrás de escena que se utilizan para avanzar en la trama.

Erika Ökvist, quien dirigió el diseño de peinado y maquillaje de la temporada 3, ha detallado la evolución de los rizos sueltos de Penelope a medida que pasa el tiempo. “Estás viendo a Penélope cambiando desde las dos primeras temporadas, donde todo era muy infantil y usando colores muy fuertes que no necesariamente combinan con su tono de piel, pero definitivamente funcionan con el personaje, hasta ahora”, sentenció a Netflix.

“Para darle un aspecto más glamoroso, lo hicimos más estilizado y en lugar de maquillarnos para enfatizar la apariencia infantil de un rostro, usamos todas las líneas para alargar el rostro: levantar los pómulos hacia Dios y tener esos Preciosos ojos de gato con los que puede coquetear.

Erika también reveló que el cabello de Penélope se inspiró en fuentes poco probables, incluidas Jessica Rabbit y Rita Hayworth. “Tenemos esa encantadora cascada de cabello inspirada en Jessica Rabbit, Rita Hayworth, que cae hacia un lado, lo que nuevamente lo hace realmente bueno para coquetear con alguien”, señaló..

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último