Desde que cumplió la mayoría de edad e ingresó a la Academia General Militar de Zaragoza, son cada vez más las actividades que la princesa de Asturias que realiza en privado y disfruta como cualquier persona de su edad a salvo de los objetivos de los fotógrafos. La princesa Leonor está en el momento justo conocer el mundo, de vivir experiencias, sentirse libre y sus padres, Felipe VI y Letizia, confían plenamente en ella.
PUBLICIDAD
La princesa Leonor está disfrutando de las libertades que tiene en Zaragoza
Este curso está muy integrado en su nuevo círculo de amistades de Zaragoza, con los nuevos cadetes en su promoción, y además de aprovechar los días libres para regresar a casa también lo hace para hacer otros planes, como el viaje secreto que hizo a New York, en el que podría haberse reencontrado con un viejo amigo del internado de Gales.
Según información del sitio web Hola, estas fueron unas vacaciones para la princesa Leonor en Manhattan, toda una aventura. A sus escapadas, se sumas sus planes que hace con sus compañeros de la academia cuando tiene tiempo libre. La primera vez visitó el bar El Tuno, donde merendó con sus amigos. Se trata de un local más frecuentados por los jóvenes que realizan la formación castrense.
Leonor de Borbón comparte sus días libres con sus amistades
La joven princesa de apunta a planes y escapadas, pero también se le ha podido ver con amigas en la terraza de Murray’s Tavern. Aquí, pagó su parte en efectivo, algo que le han enseñado sus padres.
La fiesta sorpresa de su mayoría de edad
En su ruta por la capital maña y tras la celebración de su cumpleaños número 18 en el Palacio del Pardo, Leonor tuvo una fiesta sorpresa por parte de sus amistades en La General, en un reservado del restaurante Panzeer Grill, en la zona de la avenida de Goya de Zaragoza.
Recientemente y en compañía de sus padres, disfrutó de una cena junto a los compañeros de promoción militar del rey Felipe VI. Una salida privada que tuvo lugar los primeros días de mayo en un lugar especializado en grandes eventos llamado Aura, a orillas del Ebro y con la basílica del Pilar al fondo.