Jennifer López ha sorprendido con lo que ha bajado de peso, y hasta ha desatado preocupación pues dicen que luce “en los huesos” a sus 54 años.
PUBLICIDAD
Muchos aseguran que luce así debido a la crisis que vive con su esposo, Ben Affleck y su supuesto divorcio, pero otros sospechan que se debe al ozempic, un medicamento que se usa para tratar la diabetes tipo 2.
Qué es ozempic, el medicamento que aseguran que está tomando JLo para adelgazar rápido y cuáles son sus peligros
Ozempic es un medicamento para adultos que tienen diabetes tipo 2, que mejora el nivel de azúcar en la sangre, y que, aunque no es para adelgazar, ayuda a perder peso de forma rápida.
Se trata de una solución inyectable en pluma “precargada” que hace que se pierda peso, por lo que muchas personas que no son diabéticas lo usan, y podría ser el caso de Jennifer López, o eso es lo que dicen los usuarios en redes.
Sin embargo, es peligroso usarlo para este fin pues aunque disminuye el apetito, pues te da la sensación de estar siempre lleno, produce náuseas, vómitos, diarrea y estreñimiento.
Además, el aspecto que da no es el más saludable, ya que hace lucir más envejecido, pues aparece la flacidez, y pérdida de volúmenes faciales, algo que aseguran que le está sucediendo a la famosa.
“La disminución de la grasa facial de forma brusca e importante puede acentuar las líneas de expresión, los pómulos y también provocar un hundimiento en las mejillas. En definitiva, en algunos casos, puede dar un aspecto más envejecido”, explicó la doctora Celia Gonzalo, quien es médico especialista en Endocrinología y Nutrición en Neolife Medical Group a S Moda.
Por eso, muchos sospechan que JLo está usando y abusando de este medicamento para lucir tan delgada, más que nunca en su carrera, y no solo ella, también otros famosos como Kelly Osbourne, Tracy Morgan, Christina Aguilera, y Amy Schumer.