Las fiestas de las Kardashian y sus hijos son por todo lo alto, y el cumpleaños número 5 del hijo menor de Kim Kardashian, Psalm, no fue la excepción.
PUBLICIDAD
El pasado 9 de mayo el hijo menor de Kim y Kanye West cumplió 5 años pero no fue hasta hace unos días que la famosa lo celebró con una extravagante fiesta.
A través de las redes, Kim compartió fotos de la espectacular celebración que contó con la presencia de familia y amigos y dejó ver que no escatimó en gastos.
Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que Kim Kardashian organizó para su hijo Psalm
Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram fotos del lujoso y extravagante cumpleaños de su hijo Psalm que tuvo como temática Los Cazafantasmas.
En la entrada se podían ver fotos del pequeño con el disfraz, una enorme decoración de globos verdes, unos barriles y una cinta amarilla.
Por supuesto hubo inflables, fantasmas por todas partes, un enorme pastel de cumpleaños y mucho slime para que los niños jugaran.
A la fiesta asistieron los primos del pequeño, e hijos de las famosas hermanas como True y Tatum, hijos de Khloé, Dream, hija de Rob y sus hermanos Chicago, Saint y North.
PUBLICIDAD
“Botó la casa por la ventana”, “me encanta que es una mujer independiente y puede hacerle a sus hijos las fiestas que quiera”, “podrán decir lo que quieran de ella pero es una buena madre”, “ella siempre complaciendo a sus hijos”, “ella todo lo hace exagerado, no puede hacer algo sencillo y simple para su hijo”, “amé la fiesta, la temática espectacular”, y “sus fiestas nunca son sencillas jaja”, fueron algunas de las reacciones.
Y es que si bien muchas veces critican a la famosa celebridad, esta vez le llovieron los aplausos por ser una mamá presente y ser una mujer independiente.