Kate Middleton sigue siendo la gran ausente de la realeza británica luego que decidiera alejarse de sus deberes como real para enfocarse en la recuperación del cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses atrás.
Son pocos los detalles que desde el Palacio han emitido al respecto de la enfermedad de la princesa de Gales, pese a las exigencias de los fans por conocer cómo se encuentra realmente.
Sin embargo, la royal family ha optado por hablar sobre el proyecto en el que se ha enfocado Kate en las últimas semanas y advirtieron sobre su regreso a la vida pública.
Esto se sabe sobre el regreso de Kate Middleton
Pese a que no Kate Middleton no se ha dejado ver ha estado colaborando con el Centro para la Primera Infancia de la Royal Foundation pues según una fuente informó al Daily Mail “se la ha mantenido actualizada desde el inicio del grupo de trabajo, ha leído el informe y ha recibido información al respecto”.
Christian Guy, director ejecutivo del Centro para la Primera Infancia, aseguró que se trata de “otro momento crucial para el trabajo de Su Alteza Real en la primera infancia” y menciona que está “enormemente agradecida con los miembros del grupo de trabajo” sobre estos avances.
En medio de las nuevas noticias sobre Middleton, desde el Palacio aseguraron que continúa con su tratamiento por lo que dejaron claro cuándo y las condiciones que debe tener para su regreso público.
“Hemos sido muy claros en que necesita el espacio y la privacidad para recuperarse ahora mismo. Volverá a trabajar cuando haya recibido luz verde de los médicos”, sostuvo un alto asistente real al medio inglés.
Pese al nuevo reporte, una vez más la monarquía británica ha evitado a toda costa dar detalles del padecimiento de la futura reina de Inglaterra, quien se ha refugiado en su esposo el príncipe William y sus hijos: George, Charlotte y Louis.
El príncipe William también mencionó durante su visita al hospital comunitario de St. Mary en la islas Sorlingas de Reino Unido, donde se encargó de supervisar la construcción de residencias para personas sin hogar, que su esposa se encuentra bien, luego de ser cuestionado.
“Ella está bien, gracias”, dijo de manera educada y siendo fiel a la privacidad que ha pedido su esposa sobre su situación actual.
Recordemos que Kate apareció en marzo para hablar de su enfermedad y fue durante dicho video que mencionó que se mantendría alejada mientras se recupera.