No hay una prenda de vestir que le queda mal a la codiciada y talentosa actriz Anne Hathaway. A sus 41 años la artista luce fenomenal en lo que se ponga, por eso la noche de este lunes 20 de mayo dejó a todos boquiabierto al llegar al Hotel Bulgari de Roma, en Italia, ya que el vestido que eligió para la ocasión la transformó en una diosa muy moderna.
La estrella de Hollywood deslumbró a su paso por la presentación de la nueva colección de Alta Joyería de Bulgari. Pese a que tenía un gran tesoro adornando su esbelto cuello, en realidad lo que más brilló fue su sencillo, pero desenfadado de vestido blanco, porque combinó armoniosamente a la perfección los casual con lo elegante.
El creador de ese outfit fue el director creativo de GAP, Zac Posen, quien eligió vestirla con un maxivestido camisero con bolsillos y mangas sisas, una de estas suelta en su brazo derecho, que le aportó mucha sensualidad al outfit. El cuello de la camisa estaba doblado aportando frescura y evocando el estilo de los años 80, ‘Old Hollywood’. Debajo, como prenda íntima, Anne tenía un corsé lancero del mismo tono, que dejó ver al desabrochar el vestido hasta la cintura.
El look sexy lo completó una gran apertura a la altura del muslo derecho, así como unos stilettos blancos, que estilizaron aún más sus largas piernas. Sin dudas que este vestido será tendencia en este verano, por su gran versatilidad, para que ser usado tanto para eventos casuales, como elegantes. Además, que por su textura y color, aportan mucha frescura.
Por supuesto, que el traje lo adornó con lujosas piezas de Bulgari. Se trató de un collar con diamantes y una gran piedra de zafiro en el centro que le dio mucha distinción a su pecho. Mientras que sus orejas las adornó con zarcillos de diamantes. Un delicada pulsera Serpenti sofisticó su muñeca.
Hathaway fue una de las invitadas exclusivas al 140 aniversario de la marca italiana de joyas y artículos de lujo. También asistieron Priyanka Chopra Jonas, Liu Yifei entre otras celebridades. Esa noche se lanzó la colección Aeterna, con unas 500 prendas de alta joyería, aunque también incluyeron perfumes, bolsos y relojes.
La actriz siempre se ha caracterizado por tener atino a la hora de escoger los vestidos para todos los eventos a los que asiste, dejando una buena impresión y demostrando buen gusto. Este año, en marzo, la artista también se robó as miradas en el estreno de la película “La idea de ti”, que protagoniza al lado de Nicholas Galitzine. Acudió con un mini vestido plomo texturizado con brillantes de Patou, que eligió con ayuda su estilista Erin Walsh.