Realeza

El calzado ‘barefoot’ que ha impuesto la reina Letizia y es perfecto para lucir elegante sin tacones

La reina Letizia ha sabido como lucir perfecta en medio de la lesión del píe derecho que sufrió hace unas semanas atrás.

La reina Letizia ha sabido como resolver su estilo en medio de la lesión que sufrió en su pie derecho, la cual le ha impedido llevar tacones en sus últimos compromisos reales, por lo que ha apostado por el calzando perfecto para seguir luciendo elegante.

La reina de España se mantiene como una de las mujeres más aclamadas en el mundo de la moda la punto de ser ovacionada por otras famosas como es el caso de Victoria Bekcham, quien confesó ser fan de su estilo siempre elegante.

Aunque la monarca suele aparecer con alpargatas con tacos, ahora ha apostado por un nuevo calzando para no hacer sufrir a sus pies y las ha combinado con prendas que muchas no tomarían en cuenta al momento de lucirlas, pero que ella les ha dado una nueva imagen.

El calzado ‘barefoot’ que la reina Letizia ha hecho tendencia

La reina Letizia ha puesto por delante su salud y le ha dado un giro radical a su calzado al aparecer con las zapatillas ‘barefoot’, las cuales le garantizan comodidad al momento de acudir a las distintas actividades reales.

Se trata específicamente de las Geo Court III de Vivobarefoot, un calzado minimalista la cual desarrolla la musculatura y estructura ósea del pie, por lo que le ayuda a prevenir dolores de articulaciones y favorecer un adecuado desarrollo de los pies.

Letizia estrenó este modelo en los premios SM de literatura infantil y juvenil organizados por El Barco de Vapor y Gran Angular, en la Real Casa de Correos, en Madrid. Para dicho encuentro las combinó con un traje pantalón en un tono crudo de la colección de Victoria Bekham para Mango.

Al día siguiente volvió a aparecer con dicho calzando para presidir junto al Rey las celebraciones por el bicentenario de la Policía Nacional y las llevó con un pantalón blanco y americana a cuadros.

Seguidamente a las Geo Court III para conmemorar el 160 aniversario de Cruz Roja en Oviedo el pasado martes, esta vez con un pantalón blanco pata de elefante junto con una chaqueta y top a juego de Mango. También apostó por ellas el pasado sábado para entregar la Copa de la Reina de fútbol a las jugadoras del FC Barcelona.

Este modelo de zapatilla es fabricado en Portugal y puede comprarse por 175 euros. El mismo está inspirado visualmente en los diseños que calzaban los jugadores de tenis en los inicios de este deporte y concebido bajo los preceptos del calzado barefoot (descalzo) una corriente que defiende entre otros la preferencia de hormas anchas en la parte delantera, para que los dedos no se compriman, y suelas muy finas y flexibles.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último