Los fans de Andrea Legarreta están algo sorprendidos por un reciente comportamiento de la presentadora de Hoy en las redes sociales. Si bien suele ser abierta en su cuenta de Instagram, después que subió una foto con Wendy Guevara limitó la caja de los comentarios. ¿Fue para evitar el ‘hate’?
PUBLICIDAD
Nadie comprende por qué Andrea Legarreta tomó esta decisión, que claramente no se hizo sólo con el posteo con Wendy Guevara, sino con todos los de su cuenta de Instagram. Las fotos que la presentadora sube suelen ser un espacio para que sus fans le expresen diferentes mensajes.
“Mi Wendy Guevara eres lo máximo. Gracias por las carcajadas, te queremos”, escribió de manera muy efusiva Andrea Legarreta. La ganadora de La Casa de los Famosos México le respondió diciéndole: “gracias por ser tan linda siempre que nos vemos. Eres una divina”.
Hay varios motivos por los que Andrea Legarreta pudo haber tomado esta decisión. La primera es que recientemente atravesó la muerte de su sobrino y quiere evitar algún comentario sobre el tema o a algún usuario que se sobrepase al decir algo indebido.
Otra de las razones podría ser que recientemente se le ha visto en Juego de Voces compartiendo con sus hijas y su expareja, Erik Rubín y eso genera muchas interrogantes de parte del público.
Mientras que, por último, la limitación de los comentarios de Andrea Legarreta podría ser tomada como una forma de evitar los comentarios encontrados que suele generar Wendy Guevara. A pesar de la enorme popularidad de la influencer, hay personas malintencionadas que intentan lastimar con las palabras a los demás.