Todo el mundo reconoce a la familia real británica por sus casi infinitos títulos y últimas polémicas, pero a puerta cerrada las cosas son siempre mucho menos formales. Como miles de personas alrededor del mundo, Kate Middleton, William, Harry o Camila tienen varios apodos que les han puesto a lo largo de los años. Algunos de estos sobrenombres solo se utilizan entre ellos mismos, con sus amigos más cercanos y queridos, otros pueden ser increíblemente especiales y otros más inusuales.
PUBLICIDAD
El increíble e inusual apodo que usa Kate Middleton para dirigirse a su hija la princesa Charlotte
Y aunque los seguidores de la corona británica puedan pensar que los más pequeños no tienen sus propios apodos, lo cierto es que están equivocados. De hecho, la prensa del Reino Unido acaba de compartir cómo Kate y William se dirigen a la princesa Charlotte, quien a pesar de su corta edad ya cuenta con una “dulce abreviatura”.
Durante una visita al estadio Windsor Park en Irlanda del Norte en 2019, la influencer Laura-Ann Barr comentó que la princesa de Gales se refirió a su hija como “Lottie” en lugar de Charlotte durante su conversación. Además, The Mirror detalla que los amigos de la escuela de la pequeña princesa también la llaman igual, pero añaden de Gales como un claro guiño a los títulos que el rey Carlos les otorgó a sus padres cuando murió la reina Isabel II.
“Lottie” y “Mignonette”: los apodos de la princesa Charlotte
Según consigna el sitio web Lecturas, la realidad es que no se trata del único apodo familiar para Charlotte. Sus padres también se refieren a ella como la “princesa guerrera”, que no Xena, por su gran personalidad “luchadora”, según ha detallado la corresponsal real de ‘Vanity Fair’ Katie Nichol.
En el citado medio, además, revelan que fuentes cercanas a la casa real aseguran que el príncipe William también usa el nombre “mignonette”, una palabra cariñosa de origen francés para referirse a su pequeña hija y que su traducción sería linda, pequeña, dulce y delicada.