Cazzu regresó a los escenarios después de 8 meses de ausencia dedicada exclusivamente a la crianza de Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal. Tras ese merecido tiempo para disfrutar su maternidad en todo su esplendor, le regaló a sus fans un show en el escenario del Movistar Arena, al lado de su compatriota, Luck Ra.
PUBLICIDAD
Y sí que lo hizo por todo lo alto la trapera argentina, despertando muchos comentarios de los internautas que alabaron su regreso, mientras que a otros les llamó la atención el look que escogió para la ocasión.
El look de Cazzu homenajeando a la virgen de Guadalupe
Pues bien, para la presentación musical la intérprete de Nena Trampa demostró que está fusionada con la cultura mexicana, a propósito del romance que sostiene con el cantante de música regional y lo exhibió en su ropa.
Cazzu escogió un top bordado con la figura de la virgen de Guadalupe en el pecho, que dejó ver su tonificado abdomen tras ser mamá. Aunado a esto, lo acompañó con una sexy falda de aberturas y botas altas, más su característica larga cabellera negra que le dieron un aire muy sensual.
“¿Qué necesidad había de llevar a la virgen semidesnuda?”, “¿Fe o exhibicionismo?”, “Es bonita pero parece un cuaderno de dibujo de cuarto año básico”, “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”; fueron parte de las opiniones de sus detractores en las redes sociales.
La famosa hizo caso omiso a las críticas y se dedicó a centrar su atención en su regreso al escenario musical de Buenos Aires a propósito de su nueva canción estrenada, titulada “Me muero porque un día”.
Lo que sí dejó preocupados a muchos fue la falta de un mensaje de apoyo de su pareja, después de varias semanas de silencio por parte de Nodal y ella, a diferencia de la lluvia de amor que en el pasado constantemente se daban.